Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:40 -

POLICIALES

11 de abril de 2018

Caso Carreras: horas decisivas para saber si la causa de Luciana Batalla es elevada a juicio o es sobreseída

El Dr. Adolfo Lavisse también informó que apelaron el fallo de la Cámara del Crimen de San Francisco, ante el Tribunal Superior de Justicia solicitando que Batalla goce de libertad mientras se sustancia el proceso.

El abogado defensor de Luciana Batalla, única detenida e imputada de homicidio agravado por el vinculo, por la muerte de Ezequiel Carreras el 25 de marzo de 2017, confirmó que apelaron el fallo de la Cámara del Crimen de San Francisco. 

El Dr Adolfo Lavisse señaló que ayer fue presentada la apelación para que Batalla aguarde en libertad el final de la investigación de la fiscalía de Marcos Juárez, ante el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba. 

El letrado informó que Batalla aguarda la respuesta ahora del TSJ, en la cárcel de Villa María, y debería tener una resolución en unos 30 días; recordando que fue el Juez de Control y Garantías de Marcos Juárez, Dr Manuel Trigos que la liberó a tres meses de la muerte de su pareja Carreras. 

En noviembre, por resolución de la Cámara de San Francisco, volvieron a detenerla y trasladarla ya que los primeros meses estuvo alojada en la alcaldía de la ciudad. 

INFO: CADENA SUDESTE

COMPARTIR:

Comentarios