POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL
POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

  REGIONALES  10 de abril de 2018
Inriville: "Hay dos personas sospechadas pero que no han sido imputadas" dijo Mariana Baleani hermana del desaparecido Andrés
Corresponden al circulo de personas conocidas por Andres Baleani, quienes en algún momento dijeron que harían justicia por mano propia. Mariana se mostró conforme con el accionar de la fiscalía de Marcos Juárez.

Mariana Baleani, hermana de Andres desaparecido hace 1 año y 7 meses en Inriville, diálogo con el Dr Ricardo Agusti, señaló que no tienen hasta el momento ningún dato sobre le paradero de su hermano. 

Baleani radicada en Córdoba dijo que lo ultimo que supieron es que su madre de 77 años lo vio en la tarde del 29 de agosto de 2016, hacia apenas cuatro meses que estaba en libertad, tras cumplir una pena de casi 8 años por "en un momento de irracionalidad matado a su hermano". 

La mujer contó que ella misma salió por las calles de Inriville con un anotador para recavar datos que pudieran ayudar a la justicia a resolver la búsqueda. 
Sobre el acccionar de la justicia Mariana Baliani , señaló que tiene contacto permanente, le comunican cada paso que se da. 

Por otra parte, tras la desaparición de Andrés, se enteró que dos personas del circulo de conocidos de sus hermanos, habrían mencionado que acabarían con él, eran mas cercanos al hermano fallecido y por el cual ya había cumplido su pena en la cárcel.

INFO: CADENA SUDESTE



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet