"Stefano abrió sus ojitos, movió sus brazos y piernitas, y ya se alimenta con leche por sonda" dijo emocionada su mamà
Una joven montemaicina fue golpeada por su pareja y perdió su embarazo

  POLICIALES  5 de abril de 2018
POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN
POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

BELL VILLE: SECUESTRO DE AUTOMÓVIL POR DELITO DE ESTAFA
EL DÍA JUEVES PERSONAL  POLICIAL  PROCEDE EN LA INTERSECCIÓN DE CALLES CÓRDOBA E INT. VIQUEIRA  A CONTROLAR  UN AUTOMÓVIL MARCA RENAULT CLIO, IDENTIFICANDO A LOS OCUPANTES (02) PERSONAS DE SEXO MASCULINO (29 Y 20), ORIUNDOS DE ESTE MEDIO, EN DONDE EL CONDUCTOR CARECÍA DE LA DOCUMENTACIÓN EXIGIDA PARA TRANSITAR, Y AL SOLICITAR EL ESTADO DEL RODADO AL REGISTRO NACIONAL DEL AUTOMOTOR SE VERIFICA QUE EL MISMO PRESENTABA PEDIDO DE SECUESTRO POR EL DELITO DE ESTAFA OCURRIDO EN ESTA CIUDAD, CON FECHA 26/12/17; PROCEDIENDO LOS EFECTIVOS POLICIALES AL SECUESTRO DEL VEHÍCULO QUEDANDO DEPOSITADO EN SEDE POLICIAL A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA COMPETENTE DE ESTA CIUDAD. 

BALLESTEROS: ESCLARECIMIENTO DE HECHO DE GANADO MENOR. 
EL DÍA VIERNES EN HORAS DE LA MAÑANA EFECTIVOS POLICIALES RECEPTARON DENUNCIA A UNA VECINO, DANDO CUENTA QUE ES PROPIETARIO DE UN PREDIO RURAL, DONDE AUTOR/RES IGNORADOS DESDE UN CORRAL LE SUSTRAJERON (02) ANIMALES PORCINOS; DE INMEDIATO LOS UNIFORMADOS SE AVOCARON A LA TAREA INVESTIGATIVA, ARROJANDO RESULTADO POSITIVO CUANDO MUNIDOS DE LA CORRESPONDIENTE ORDEN JUDICIAL SE CONSTITUYERON EN UNA FINCA DE ESE  MEDIO, IDENTIFICANDO AL MORADOR (01) MASC. MAYOR, PROCEDIENDO AL SECUESTRO DE (02) ANIMALES PORCINOS DE 12 KG APROXIMADAMENTE Y ELEMENTOS DE FAENAMIENTO COMO ASÍ TAMBIÉN CALZADO  QUE CUYA CONFECCIÓN DE LA SUELA CONCUERDA CON LAS HUELLAS HALLADAS EN EL LUGAR DE LA SUSTRACCIÓN. LABRÁNDOSE LAS ACTUACIONES DE RIGOR, TOMANDO INTERVENCIÓN LA JUSTICIA COMPETENTE DE LA CIUDAD QUE, QUE DARÁ LAS INSTRUCCIONES RESPECTIVAS PARA LA PROSECUCIÓN DEL TRÁMITE ADMINISTRATIVO.    

BELL VILLE: APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR DAÑO Y ROBO. 
EL DÍA SÁBADO SIENDO LAS 04:00 HORAS, PERSONAL POLICIAL RECEPTÓ DENUNCIA A UN VECINO QUE SOLICITABA LA PRESENCIA POLICIAL EN CALLE INT. BUJADOS AL 850, DEBIDO A QUE DOS INDIVIDUOS ROMPIERON EL VIDRIO DE UN AUTOMÓVIL Y SE ENCONTRABAN REVISANDO EL INTERIOR DEL HABITÁCULO; CON LA PREMURA DEL CASO Y TOMANDO LOS RECAUDOS NECESARIOS LOS UNIFORMADOS SE CONSTITUYERON EN EL LUGAR OBSERVANDO A LOS SUJETOS MANIPULANDO LAS PUERTAS DEL RODADO EN CUESTIÓN, SIENDO IDENTIFICADOS COMO MAYORES DE EDAD (18 Y 19), CON DOMICILIO EN ESTE MEDIO, EN TANTO EL PROPIETARIO DEL RODADO MANIFESTÓ EL FALTANTE DE UN PERFUME Y EL DAÑO AL RODADO; SIENDO LOS CAUSANTES TRASLADOS HASTA SEDE POLICIAL, QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA COMPETENTE DE ESTA CIUDAD.  

IDIAZÁBAL: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD 
EL DÍA SÁBADO EFECTIVOS POLICIALES DIERON INICIO A ACTUACIONES SUMARIALES DE OFICIO CON INTERVENCIÓN DE LA FISCALÍA  DE INSTRUCCIÓN DE  LA CIUDAD DE BELL VILLE, EN RAZÓN QUE CONSTATARON QUE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO (25) SE HALLABA EN LA VIVIENDA DE UNA CIUDADANA MAYOR DE EDAD, DE LA CUAL RIGE UNA PROHIBICIÓN DE CONTACTO;  A RAÍZ DE ELLO Y CON DIRECTIVAS DE LA FISCALÍA ACTUANTE PROCEDIERON AL TRASLADO DEL CAUSANTE HASTA SEDE POLICIAL, DONDE UNA VEZ REALIZADOS LOS TRÁMITES DE RIGOR, FUE TRANSPORTADO PARA SU ALOJAMIENTO A LA ALCAIDÍA DE LA LOCALIDAD DE MORRISON A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA INTERVINIENTE. 

MONTE MAÍZ: ACCIDENTE DE TRÁNSITO 
VÍCTIMA FATAL EL DÍA SÁBADO EN HORAS DE LA TARDE, PERSONAL POLICIAL TOMÓ CONOCIMIENTO QUE EN CALLE TUCUMÁN SE HABÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DONDE POR CAUSAS A ESTABLECER UNA PICK-UP NISSAN FRONTIER, DOM. NFR 639, CONDUCIDA POR MIGUEL ÁNGEL ZARAGOZA (62), QUE CIRCULABA POR CALLE TUCUMÁN (NORTE – SUR); EMBISTE A LA CIUDADANA GLADYS CATALINA POGNANTE (86) , CUANDO ÉSTA CRUZABA DE A PIE DE UNA ACERA A LA OTRA, SOBRE CALLE TUCUMÁN A MITAD DE CUADRA Y AL MOMENTO DEL ACCIDENTE LLOVÍA TORRENCIALMENTE; COMO CONSECUENCIA DEL IMPACTO LA SRA. POGNANTE FUE TRASLADA PARA SU ATENCIÓN AL HOSPITAL MUNICIPAL E INMEDIATAMENTE DERIVADA A LA CLÍNICA DE LA FAMILIA EN LA LOCALIDAD DE VILLA MARÍA, PRESENTANDO POLITRAUMATISMO MÚLTIPLES EN VARIAS PARTES DEL CUERPO, Y GOLPE EN LA CABEZA CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, INFORMANDO A POSTERIOR DESDE EL CENTRO ASISTENCIAL EL DECESO DE LA VÍCTIMA. ACT. Y AVER. 

BALLESTEROS: ROBO CALIFICADO 
SIENDO LAS 00:40 HORAS DEL DÍA DOMINGO, PERSONAL POLICIAL TOMÓ CONOCIMIENTO POR INTERMEDIO DE UN VECINO DOMICILIADO EN CALLE RAÚL ALFONSÍN AL 600 MANIFESTANDO QUE MINUTOS ANTES HABÍA SIDO VÍCTIMA DE UN HECHO DELICTUOSO; DE INMEDIATO LOS UNIFORMADOS ENTREVISTARON A ESTA PERSONA UN MASC. MAYOR DE EDAD (78), DANDO CUENTA QUE SIENDO LAS 22:30 HORAS, EN CIRCUNSTANCIAS QUE SE HALLABA JUNTO A SU ESPOSA (74), INGRESARON  A LA VIVIENDA POR UNA PUERTA QUE DA AL PATIO (02) PERSONAS DE SEXO MASCULINO LOS CUALES PORTABAN ARMAS DE FUEGO Y TENÍAN EL ROSTRO CUBIERTO Y VESTIDOS CON ROPAS OSCURAS, DONDE MEDIANTE AMENAZAS LOS REDUCEN Y LOS AGREDEN FÍSICAMENTE PARA LUEGO ENCERRARLOS EN EL BAÑO, PUDIENDO SALIR PASADAS LAS (02) HORAS; EN TANTO LOS MALVIVIENTES DESORDENARON EL LUGAR REVISANDO EL MOBILIARIO,  SUSTRAYÉNDOLE LA SUMA DE PESOS 12.000 PESOS, 100 DÓLARES Y ALHAJAS VARIAS. CON LOS DATOS RECABADOS EFECTIVOS POLICIALES DESPLEGARON UN OPERATIVO SATURACIÓN EN LA LOCALIDAD Y UN OPERATIVO CERROJO CON LAS DEPENDENCIA POLICIALES DE LAS LOCALIDADES VECINAS PARA DAR CON EL PARADERO DE LOS SUJETOS, CON RESULTADO NEGATIVO.  

BELL VILLE: ACCIDENTE DE TRANSITO  
EL DÍA DOMINGO SIENDO LAS 06:20 HORAS, EFECTIVOS POLICIALES TOMARON CONOCIMIENTO QUE EN RUTA NACIONAL Nº 9 A LA ALTURA DEL KM. 507, SE HABÍA PRODUCIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DONDE POR CAUSAS A ESTABLECER  UNA MOTOCICLETA QUE NO SE HALLABA EN EL LUGAR, COLISIONÓ CON UNA MOTOCICLETA ZANELLA, MODELO ZB 110, QUE CIRCULABA DE OESTE-ESTE, CONDUCIDA POR UN MASC. MENOR (17) (CON CASCO), ACOMPAÑADO POR UN MASC. MAYOR (18) (SIN CASCO),  AMBOS MASCULINOS SE ENCONTRABAN SOBRE LA BANQUINA SUR, EN DONDE EL ACOMPAÑANTE PRESENTABA UN CORTE EN PIERNA IZQUIERDA, SIENDO TRASLADADO PARA SU ATENCIÓN AL HOSPITAL LOCAL  PRESENTANDO LESIONES DE CARÁCTER GRAVES (FRACTURA DE FALANGE DEL PIE). DANDO INICIO AL LABRADO DE ACTUACIONES SUMARIALES PARA DETERMINAR LA IDENTIDAD DE LOS DEMÁS INTERVINIENTES DEL SUCESO Y LOGRAR EL ESCLARECIMIENTO DEL HECHO DE MARRAS.   

BELL VILLE: SECUESTRO DE RODADO.   
SIENDO LAS 21:30 HORAS DEL DÍA DOMINGO EN CIRCUNSTANCIAS QUE PERSONAL POLICIAL REALIZABA RECORRIDO PREVENTIVO POR CALLE CURA FERREYRA EN INMEDIACIONES A LAS CEREALERAS,  OBSERVAN A UN VEHÍCULO FIAT DUNA, DE COLOR BLANCO, ESTACIONADO SOBRE LA BANQUINA, SIN OCUPANTES,  POR LOS QUE LOS UNIFORMADOS SOLICITAN INFORMACIÓN AL REGISTRO NACIONAL DEL AUTOMOTOR, INFORMANDO QUE EL RODADO PRESENTA PEDIDO DE SECUESTRO DESDE LA CIUDAD DE CORRAL DE BUSTOS, HACIÉNDOSE PRESENTE EN ESE MOMENTO UNA PERSONA DE SEXO MASC. MAYOR DE EDAD (29) ORIUNDO DE LA LOCALIDAD DE MONTE LEÑA MANIFESTANDO QUE SERÍA EL PROPIETARIO DEL VEHÍCULO Y QUE SE HABÍA QUEDADO SIN COMBUSTIBLE, PROCEDIENDO LOS EFECTIVOS POLICIALES AL SECUESTRO DEL RODADO Y AL TRASLADO DE ESTA PERSONA HASTA SEDE POLICIAL, TOMANDO INTERVENCIÓN LA JUSTICIA COMPETE DE ESTA CIUDAD, QUE ORDENÓ EL INICIO DE ACTUACIONES SUMARIALES P.S.A DEL DELITO ENCUBRIMIENTO.  

BELL VILLE: SECUESTRO DE MOTOCICLETA PARA AVERIGUACIÓN DE PROCEDENCIA 
SIENDO LAS 03:00 HORAS DEL DÍA LUNES, CUANDO EFECTIVOS POLICIALES REALIZABAN RECORRIDO POR AV. JUAN ROLDÁN OBSERVAN EN LAS INMEDIACIONES A LA PASARELA QUE CRUZA HACIA EL PARQUE TAU, ABANDONADA A UNA MOTOCICLETA GUERRERO ECONO, SIN DOMINIO VISIBLE, PROCEDIENDO LOS UNIFORMADOS AL SECUESTRO DEL RODADO, SIENDO DEPOSITADO EN SEDE POLICIAL, DANDO INICIO AL LABRADO DE ACTUACIONES SUMARIALES PARA DETERMINAR LA IDENTIDAD DEL PROPIETARIO DEL MISMO.

BELL VILLE: MOTOCICLETA ABANDONADA 
EN EL DIA DE AYER, PERSONAL POLICIAL TOMO CONOCIMIENTO QUE EN LAS INMEDIACIONES DE CALLES BRASIL E ITUZAINGÓ SE HALLARÍA UNA MOTOCICLETA ABANDONADA, CONSTITUIDOS LOS UNIFORMADOS Y TRAS RASTRILLAR EL SECTOR Y TRASPONER UNA TRANQUERA ENCONTRARON ENTRE LAS MALEZAS UNA MOTOCICLETA HONDA BIZ, COLOR NEGRA, LA CUAL HABÍA SIDO DENUNCIADA POR SUSTRAÍDA EN ESTA CIUDAD EL DIA DOMINGO PPDO., PROCEDIENDO LOS EFECTIVOS POLICIALES AL SECUESTRO DEL RODADO, SIENDO DEPOSITADO EN SEDE POLICIAL, A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA COMPETENTE. 

BELL VILLE: ROBO 
AYER RADICÓ DENUNCIA UNA CIUDADANA, MAYOR DE EDAD, MANIFESTANDO QUE ES PROPIETARIA DE UN COMERCIO SITO EN CALLE ALBERDI DEL 0-100, DONDE AUTOR/ES IGNORADOS TRAS VIOLENTAR LA PUERTA DE INGRESO, INGRESARON AL LOCAL Y LE SUSTRAJERON PRENDAS DE VESTIR DE MUJER Y HOMBRE Y DOS BILLETERAS CON APROX. $300 EN CAMBIO. 

INFO: FM DE LA MEDIALUNA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 24 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Ritmo Cordobés
de 13.30 a 16.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las relaciones familiares pasan por un buen momento. Pero un comentario fuera de lugar hará que surjan algunas peleas. Tu pareja te ama, pero lo expresa de una manera que es visiblemente distinta a la tuya. Compréndela y no la juzgues. No querrás que nadie se meta en tus negocios. Estarás atento a cualquier intruso y defenderás tus ideas con uñas y dientes.Sugerencia: Si no sabes hacia dónde quieres ir, difícilmente llegarás a algún lugar. Define tu rumbo en la vida y encamínate hacia allí, sin miedos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.14
20.54

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet