POLICIALES DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN
POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO EN LA DEPARTAMENTAL

  REGIONALES  4 de abril de 2018
Una joven montemaicina fue golpeada por su pareja y perdió su embarazo
La joven fue atacada por su pareja la cual convivia desde hace unos meses. El hombre la tomó a golpes y la atacó con una cuchilla,ella logró escapar a la calle y pedir auxilio.

Daiana Pistoni es una joven montemaicina que llevaba un noviazgo de un año y medio junto a Flavio Rubíes de 40 años oriundo de Rufino provincia de Santa Fe, pero reside en Monte Maíz. Hacía un par de meses que convivían juntos, la joven tenía un embarazo con un mes de gestación.

Se desconoce la causa del brote de violencia por parte del hombre hacia la joven, el cual la atacó pasada las 3 de la mañana del día Martes 3 de abril. Daiana sufrió distintos golpes de consideración, cortes en un brazo realizado con una cuchilla por Rubíes, raspones en costilla derecha y hematomas en el rostro, además de perder el embarazo.

En medio del desenlace violento la mujer logró escapar descalza a la calle en medio de una crisis de nervios pidiendo auxilio, logrando que vecinos acudieron a su llamado. Momentos más tarde realizó la denuncia en comisaría local y fue atendida en el Hospital Municipal Dr. José María Minella. 
FUENTE: SINTONIA MONTE MAIZ



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet