VILLA MARIA: Intentaron raptar un niño mientras regresaba de la escuela con su hermano
POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

  POLICIALES  14 de marzo de 2018
Un menor de 13 años robó dinero de colección al museo de Laborde
El robo fue esclarecido por personal policial cuando encontraron al menor en calle Las Heras y San Martín con, 40 billetes y 325 monedas antiguas.

Forzaron la puerta del Museo Histórico local ubicado en el viejo predio del ferrocarril, una vez abierto el paso ingresan al interior del edificio logrando sustraer dinero y monedas nacionales que ya no están en circulación. Dicho robo y daño hacia el patrimonio local se produjo el día lunes 12 de marzo. 
 
El joven de 13 años fue identificado y aprendido en calle Las Heras y San Martín, el cual llevaba en su poder 40 billetes y 325 monedas antiguas, las cuales fueron reconocidas por la encargada del museo la señora Gabriela Pedernera.
 
El menor fue puesto a disposición del juzgado de menores y UDER jurisdiccional quienes decidieron restituir el menor a su madre y realizar las actuaciones sumariales elevando un informe de lo sucedido.
 
El adolescente ya había sido internado en un instituto de la ciudad de Río Cuarto debido a otros problemas de conductas delictivas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 26 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet