VENADO TUERTO: SE MATÓ EL HIJO DEL PROPIETARIO DE UNA DISCO EN UN ACCIDENTE
LOS SURGENTES: Un muerto y un herido grave tras quemarse un tractor y una cosechadora

  POLICIALES  9 de marzo de 2018
General Roca: Choque entre dos camiones por alcance en autopista con el fallecimiento de un joven de 17 años
comisario Cristian Luján informa sobre un accidente de tránsito en la autopista con el fallecimiento de un joven de 17 años. Y algunos detalles sobre la muerte de un trabajador luego del incendio de una cosechadora en Los Surgentes.

Marcos Juárez, el día jueves Erika Rodríguez con domicilio en calle Quintana 1979 denunció la sustracción de una mochila con 3.500 pesos, documentación personal y ticket de cobro de la cooperadora policial y del Hospital Abel Ayerza.

Los autores habrían ingresado al domicilio sin ejercer violencia. La mochila se encontraba en el comedor.

Los Surgentes, el día viernes a la hora 15:00 personal policial, toma conocimiento de un incendio de una cosechadora en un campo ubicado 10 km. al norte.

En el lugar se había incendiado una cosechadora y un tractor.

En el campo había dos personas, uno se encontraba fallecido y fue identificado como Waldemar Cubillo de 29 años con domicilio en Chaco y otra persona que fue trasladada al Hospital Abel Ayerza y posteriormente al Instituto del Quemado. Se trata de Salazar Dario de 29 años con domicilio en Cruz Alta.

Al momento del incendio de la cosechadora se habría utilizado el tractor para el trasladado de la maquinaria y también tomó fuego y los dos trabajadores habrían sido alcanzados por las llamas con el fallecimiento de uno de ellos y el otro fue trasladado al Instituto del Quemado en estado reservado.

General Roca, a la hora 01:30 de hoy viernes se produjo un accidente de tránsito por alcance en la autopista Córdoba- Rosario a la altura del km. 413 sentido de circulación Rosario –Córdoba con una persona fallecida.

El accidente estuvo protagonizado por un camión Scania con semirremolque que transportaba gaseosas; quien colisiona en la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114 conducido por Juan Manuel Fernández de 45 años con domicilio en Bell Ville quien no sufrió lesiones.

El conductor del camión Scania Fabian Romano de 42 años sufrió lesiones y su hijo de 17 años falleció en el traslado de Bomberos hacia el Hospital. Se trata de personas oriundas de Tucumán.

La ruta estuvo cortada durante aproximadamente una hora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 26 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.21
38.91

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet