Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 -

POLICIALES

9 de marzo de 2018

LOS SURGENTES: Un muerto y un herido grave tras quemarse un tractor y una cosechadora

El siniestro se registró ayer jueves por la tarde en una cosechadora y un tractor que trabajaban en la zona rural de Los Surgentes.

Un hombre murió y otro se encuentra gravemente herido al quedar involucrados en un trágico incendio de una máquina cosechadora y un tractor en un campo ubicado en la zona rural de Los Surgentes, entre las ciudades de Corral de Bustos y Marcos Juárez.

El siniestro se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando por causas a establecer se produjo el incendio total de una cosechadora y un tractor. Según da cuenta el sitio Red Panorama, el incendio se produjo a 10 kilómetros al noreste de Los Surgentes, mientras estaban cosechando y como consecuencia, el fuego alcanzó a los operarios que estaban en la maquinaria.

Al llegar los Bomberos de la localidad, se encontraron con un hombre de 29 años fallecido y otro operario de 29 años, Diego Zalazar, de Cruz Alta, con importantes quemaduras en sus extremidades inferiores.

El fallecido sería oriundo del Chaco y las autoridades preservaron la identidad hasta localizar a sus familiares.

Asimismo se conoció que Zalazar es hijo del propietario de las cosechadoras y fue derivado primeramente a Marcos Juárez y de allí al Instituto del Quemado en Córdoba, según lo informado por el Director del Hospital "Abel Ayerza" de Marcos Juárez, Eduardo Foressi.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO
FOTO:  Jorgelina Juich de Radio Municipal Los Surgentes FM.88.3

COMPARTIR:

Comentarios