Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:29 -

14 de febrero de 2018

Fue a un corso y lo hirieron de un balazo

Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Moreno y la víctima es un chico de 17 años, quien fue alcanzado por un tiro en el cuello, al quedar atrapado en el violento altercado que mantuvieron 2 grupos adversarios. Los agresores lograron darse a la fuga.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Un adolescente de 17 años fue salvajemente herido de un balazo en el cuello mientras participaba de un corso y se cree que quedó atrapado en una violenta discusión que mantuvieron los integrantes de 2 grupos adversarios. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

Moreno

y las autoridades policiales tratan de establecer el paradero de los responsables del tremendo episodio.

Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Iván Ramón Ruíz Díaz, de 17 años.

Trascendió que el hecho se produjo cuando el pibe había concurrido al corso en compañía de varios de sus amigos, oportunidad en la que se originó una acalorada reyerta de la que participaron miembros de 2 grupos rivales, en Alfonsina Storni al 5800, entre Enrique Dunand y General Madariaga, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Repentinamente uno de los forajidos extrajo un arma un fuego y de inmediato comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que uno de los balazos impactó en el jovencito.

A raíz de este motivo, el chico tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en

Moreno

, donde permanece internado.

De acuerdo a los manifestado por los informantes, el menor pereció ya que el proyectil le ingresó por el cuello y le egresó por el lateral derecho de la espalda.

Pesquisas policiales de la comisaría 1a de

Moreno

realizan diferentes procedimientos en la humilde zona con el objetivo de establecer el paradero de las personas involucradas en el suceso.

COMPARTIR:

Comentarios