Fue a un corso y lo hirieron de un balazo
BELL VILLE: Volcó el micro de una banda que tocó en Cosquín Rock

  REGIONALES  13 de febrero de 2018
LABORDE: DOS ACCIDENTES DE TRANSITO
LABORDE: DOS ACCIDENTES DE TRANSITO

MOTO CONTRA AUTO
D.G.D.S. U.R.D. Unión, Cría. Dtto. Laborde.* *HECHO:* ACCIDENTE DE TRANSITO: AUTO VS. MOTO. LESIONES LEVES *LUGAR:* CALLE BOLÍVAR ESA. URQUIZA... *HORA:* 20:00 HS *RESEÑA:* Siendo las 20.00 hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Bolívar y Urquiza, donde por razones a establecer una motocicleta Motomel Blitz 110 CC. la cual circulaba por calle Bolívar guiada por *YAMILA MADERNA* (17), impacta contra un automóvil Volkswagen Bora, el cual circulaba por calle Urquiza, conducido por *IVAN BOURGES* (29). Qué a raíz del impacto la menor debió ser trasladada hasta el Hospital Local por Bomberos Voluntarios, a quien se le diagnosticaron Lesiones de carácter LEVES. Actuaciones y Averiguaciones de Rigor que el caso Amerita.

OTRO ACCIDENTE
A las 10:25 horas de la mañana del sábado, personal policial de Laborde tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Lamadrid frente al estadio del Club Olimpo.
Allì, una Motocicleta Motomel 110 CC. guiada por Stela Maris Sosa de 43 años, acompañada de su hija María Romero de 15, ambas de esa localidad, chocaron contra un perro y producto de ello perdieron el control de la moto cayendo al suelo. 
Ambas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital de Laborde donde fueron asistida y a posteriori dignosticadas con lesiones de carácter leves.
Actuaciones y Averiguaciones de Rigor.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 20 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
En que Andas..
de 18.30 a 21.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces tu forma despreocupada de tratar a las personas que te rodean. Considera la posibilidad de cambiar. No puedes esperar que la confianza que defraudaste recientemente en la pareja regrese mágicamente, dale un poco de tiempo. Aprende a conocerte debidamente y lograrás alcanzar metas que nunca creíste posible. No temas dar todo de ti.Sugerencia: No insistas en repetir sistemáticamente una conducta que sabes no funciona en la pareja. Busca intentar otras aproximaciones alternativas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet