Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 -

REGIONALES

13 de febrero de 2018

LABORDE: DOS ACCIDENTES DE TRANSITO

LABORDE: DOS ACCIDENTES DE TRANSITO

MOTO CONTRA AUTO
D.G.D.S. U.R.D. Unión, Cría. Dtto. Laborde.* *HECHO:* ACCIDENTE DE TRANSITO: AUTO VS. MOTO. LESIONES LEVES *LUGAR:* CALLE BOLÍVAR ESA. URQUIZA... *HORA:* 20:00 HS *RESEÑA:* Siendo las 20.00 hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de calles Bolívar y Urquiza, donde por razones a establecer una motocicleta Motomel Blitz 110 CC. la cual circulaba por calle Bolívar guiada por *YAMILA MADERNA* (17), impacta contra un automóvil Volkswagen Bora, el cual circulaba por calle Urquiza, conducido por *IVAN BOURGES* (29). Qué a raíz del impacto la menor debió ser trasladada hasta el Hospital Local por Bomberos Voluntarios, a quien se le diagnosticaron Lesiones de carácter LEVES. Actuaciones y Averiguaciones de Rigor que el caso Amerita.

OTRO ACCIDENTE
A las 10:25 horas de la mañana del sábado, personal policial de Laborde tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Lamadrid frente al estadio del Club Olimpo.
Allì, una Motocicleta Motomel 110 CC. guiada por Stela Maris Sosa de 43 años, acompañada de su hija María Romero de 15, ambas de esa localidad, chocaron contra un perro y producto de ello perdieron el control de la moto cayendo al suelo. 
Ambas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital de Laborde donde fueron asistida y a posteriori dignosticadas con lesiones de carácter leves.
Actuaciones y Averiguaciones de Rigor.

INFO: MULTIMEDIOS MALDONI

COMPARTIR:

Comentarios