Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

POLICIALES

16 de enero de 2018

NOVEDADES POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Diego Olmos informa sobre el ingreso al hospital local de un joven de 20 años de apellido Sanzotti que presentaba una herida de arma blanca; y el robo de una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un domicilio de calle Chile al 100.

Los Surgentes, el día sábado en horas de la mañana Jesica Córdoba quien posee una carnicería ubicada en calle General López al 500 denunció que autores ignorados previo a ingresar por una puerta lateral que se encontraba sin llaves, sustrajeron mil pesos de la caja registradora y bandejas de carne.
Se hicieron allanamientos, con una persona sindicada como posible autor del hecho.

Marcos Juárez, el día domingo a la hora 17:00, personal de la guardia del Hospital local informó sobre el ingreso de una persona de sexo masculino  que presentaba una herida con un arma blanca.
Un joven de 20 años de apellido Sanzotti de 20 años presentaba una herida cerca del pulmón derecho y quedó internado en el Hospital por la lesión, sin correr peligro su vida.
Quien habría cometido el hecho, sería su pareja, quien se hizo presente en la comisaría previo a una discusión y manifestó haber herido a Sanzotti con un arma blanca.
Interviene la Fiscalía.
El domicilio donde ocurrió el hecho es 3 de Febrero al 700.

Corral de Bustos, el día domingo en horas de la noche, se produjo un hecho de robo contra Carlos Manfrini de 87 años con domicilio en calle Rioja al 900.
Esta persona manifestó que a la hora 02:00 del día domingo en momentos en que se encontraba durmiendo fue sorprendido por dos sujetos que ingresaron a su vivienda previo a forzar una ventana, lo retuvieron durante una hora y sustrajeron la suma aproximada a los 10 mil pesos y se retiraron del lugar.
Manfrini no hizo la denuncia, fue un vecino quien avisó sobre el hecho.

Marcos Juárez, a la hora 02:00 de hoy lunes, Roger Monje con domicilio en calle Chile 100 denunció que dejó estacionada su moto Honda Titan frente a su domicilio y al salir en su búsqueda, constató la sustracción.
El rodado se encontraba sin las medidas de seguridad correspondientes.

———-
RED PANORAMA estableció que la agresora del hecho con arma blanca sería Dalma Barretto, y la víctima Ignacio Sanzotti.

INFO: RED PANORAMA.

COMPARTIR:

Comentarios