Achiras: la primera hélice para el Parque Eólico fue tumbada por el viento
Motociclistas advierten que el Gobierno avanzó con el “patentamiento humano”

  BOMBEROS  12 de enero de 2018
Continúan activos dos focos de incendio en las sierras de Córdoba
En tanto, se indicó además que el incendio de Ciénagas del Coro se encuentra extinguido, en tanto los focos de Salsacate y Malagueño se consideran contenidos en horas de la tarde de este jueves.

Desde el Ministerio de Gobierno de Córdoba informaron en horas de la noche de este jueves que bomberos continúan combatiendo los incendios activos en Pinar de los Ríos, en cercanías a Yacanto, y el de Quebrada de Yutan en la zona de La Cumbrecita.
 
En tanto, se indicó que el incendio de Ciénagas del Coro se encuentra extinguido, en tanto los focos de Salsacate y Malagueño se consideran contenidos durante la tarde.
Alerta por crecida de ríos cordobeses
 
En cuanto a las crecidas, el Río del Medio, en jurisdicción de La Cumbrecita, el agua llegó a los tres metros y medio. En la zona de Inti Yaco, llegó a tres metros, lo mismo que la zona del bado Las Cañitas y en los Reartes hubo crecida de dos metros.
 
El director de Defensa Civil, Diego Concha, detalló en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA que “ni en los incendios, ni crecidas hubo hasta el momento evacuados”. “Hubo solo que hacer un operativo con móviles y bomberos respecto a las crecidas. En algunos lugares de Punilla llueve copiosamente y estamos atentos a lo que sucede”, completó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 24 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que ciertas personas utilicen tus necesidades en tu contra. Apégate fielmente a tus principios a toda costa. Recibirás ciertos cuestionamientos por parte de tu pareja que te sacarán de las casillas. Intenta mantener la calma. Procura no tomar grandes o decisivas determinaciones a nivel económico durante la jornada de hoy. Mal día para los negocios.Sugerencia: No des ni un centímetro de margen para dejar que la frustración te afecte. Elige con sabiduría las batallas que decides librar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.26
19.66

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet