Continúan activos dos focos de incendio en las sierras de Córdoba
Un verano de lujo en la ciudad de Marcos Juárez

  PROVINCIALES  12 de enero de 2018
Motociclistas advierten que el Gobierno avanzó con el “patentamiento humano”
Por decreto del Ministerio de Transporte, firmado este jueves, “el casco deberá contar con la identificación de dominio del motovehículo”. Desde la Asociación de Motociclistas, solicitaron una reunión con el Jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Desde la Asociación de Motociclistas de Córdoba denunciaron este jueves que el Gobierno nacional avanzó por decreto en la norma que establece que “el casco deberá contar con la identificación de dominio del motovehículo”.

La decisión surge a partir de la introducción del artículo 12 (ver página 29 del decreto 32/2018) que modifica el artículo 40 de la Ley Nacional de Tránsito impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación. De esta forma, “el casco deberá contar con la identificación de dominio del motovehículo, adherida en letras y números reflactantes, sin que coincida con el color de fondo del casco”.

“Estamos sorprendidos con el nuevo decreto reglamentario de la Ley Nacional de Tránsito Nacional que entre las modificaciones incluye el tema de la inclusión de la patente en el casco”, manifestó Pablo Gaglia, representante de la Asociación de Motociclistas de Córdoba, en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.

“Hasta el mes de diciembre, estuvimos trabajando con la gente del Ministerio de Seguridad de la Nación sobre una propuesta superadora a la cuestión que no avanzaría. Creemos que o no hay diálogo entre los ministerios o nos tomaron el pelo”, agregó.

Desde la Asociación, manifestaron que “lo más coherente en este momento es que se el Gobierno nacional tome la palabra”. “Pediremos una reunión con el Jefe de Gabinete Marcos Peña para que nos aclare si se trata de un error de comunicación o si verdaderamente hay una intención por parte del ejecutivo para avanzar con el tema”, sostuvo Gaglia en diálogo con este medio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 24 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Rítmo del Domingo

de 08.15 a 15.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tu tendencia al abandono ante la presión acabe con tus posibilidades de unirte al amor de tu vida. Medítalo. El tiempo es el mejor aliado de un corazón roto. Tomate el que necesites para recuperar tu capacidad de amar. Finalmente lograrás concluir los planes para tu proyecto personal. No dejes pasar de mañana el inicio de este.Sugerencia: Las determinaciones que hayamos tomado en el pasado deben quedar allí. No puedes permitir que te atormenten durante toda la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet