Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:34 -

REGIONALES

9 de enero de 2018

MARCOS JUAREZ: Roturas de neumáticos como consecuencia de los pozos existentes en el acceso a la rotonda Este.

Durante el fin de semana se registraron varios episodios con vehículos y roturas de neumáticos como consecuencia de los abundantes pozos de grandes dimensiones ubicados en la rotonda este y acceso a la circunvalación.

El día domingo una familia de Rosario que circulaba a  bordo de un automóvil por circunvalación y rotonda este agarró tres pozos de grades dimensiones existentes en el sector, ocasionando roturas en los neumáticos.

Al ser consultado sobre esta problemática, el Ing. Osvaldo Vottero, presidente de Vialidad Provincial en diálogo con RED PANORAMA manifestó que a mediados del mes de enero cuando las empresas regresen a sus actividades se enviará a una cuadrilla a solucionar el tema referentes a pozos en dicho sector.
------------------

Pozos en circunvalación y rotonda este: El testimonio de Daniel Lencina

Continuando con la problemática de los pozos existentes en circunvalación y rotonda este, y roturas de neumáticos durante el fin de semana, el señor Daniel Lencina, brindó su testimonio.

El día domingo en horas de la noche, mi hija se dirigía a Tortugas y en la circunvalación de ruta 12 hacia ruta 9 lado este agarró dos pozos de grandes dimensiones y no pudo esquivarlos, porque venían dos camiones de frente y debió tirarse hacia la banquina.

Afortunadamente el auto no quedó adentro de la alcantarilla.

Mi hija viajaba con mi esposa, mi nieta y una sobrina.

Mi hija evitó chocar de frente con los camiones y se tiró a la banquina.

Afortunadamente no hubo personas lastimadas, solo rotura de los neumáticos.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios