Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - INFORMACIÓN DEL GRUPO DE APOYO ACTIVIDADES DEL FÚTBOL INFANTIL DEL CLUB SPORTIVO / Mbappé quiere irse del Paris Saint Germain sin ejecutar la cláusula por otra temporada / Newells visita a Blooming en busca de la clasificación en la Copa Sudamericana / Tigre recibe a Deportes Tolima de Colombia por la Copa Sudamericana / El equipo de Mascherano se despide de Santiago del Estero y se traslada a San Juan / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / El colombiano Rodallega denunció a los hinchas de Gimnasia por racismo / Soulé: "No tenemos que relajarnos" / Mascherano, cauto tras las dos victorias de Argentina / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus / Argentina logró la novena clasificación a octavos / Argentina, con gran juego, goléo a Guatemala y accedió a octavos de final / La Federación Española le quitó la roja a Vinicius y castigó al árbitro del VAR / Ecuador y Eslovaquia igualan en San Juan / San Lorenzo visita al líder Fortaleza en Brasil por la Copa Sudamericana / Los hinchas ya le ponen color al estadio a la espera de Argentina / Estados Unidos quiere acercarse a octavos frente a Fiji / Argentinos quiere acercarse a la clasificación ante Corinthians en La Paternal / Insúa protagonista de la campaña de socios de San Lorenzo /

POLICIALES-FPA

5 de enero de 2018

Tatuaba y vendía droga en Villa María

Se trata de un hombre de 47 años que fue detenido por la FPA. Habría utilizado el local comercial y su vivienda particular para la actividad ilegal.

Un tatuador fue detenido en Villa María acusado de vender droga en esa ciudad. El operativo lo realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en dos domicilios.

Voceros de la FPA indicaron que el sospechoso es un hombre de 47 años. Además confirmaron el secuestro de flores, plantas y semillas de marihuana, sumado a tres frascos con aceite de cannabis. También incautaron 33 mil pesos, entre otros elementos que probarían el desarrollo de la actividad ilegal.

Los efectivos allanaron por un lado el local de tatuajes que tiene a su cargo el sujeto, en el centro de Villa María, y por otra parte su vivienda particular en barrio Parque Norte.

El sospechoso quedó alojado en sede judicial a disposición de la Lucha Contra el Narcotráfico, acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

INFO: PUNTAL RÍO CUARTO

COMPARTIR:

Comentarios