Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

POLICIALES

3 de enero de 2018

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA LARGO EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Diego Olmos informa sobre un choque frontal con consecuencias fatales en Isla Verde entre una moto y un automóvil donde el motociclista, un joven de 18 años, perdió la vida; un accidente aparentemente domiciliario en Camilo Aldao con el fallecimiento de un hombre de 75 años, y el vuelco en solitario de un automóvil en autopista a la altura de la localidad de General Roca donde viajaba una familia de Rosario.

Informe del comisario Diego Olmos.

Cruz Alta, allanamiento el día viernes por la tarde en un domicilio de calle Güemes y Liniers donde se domicilia Emiliano Sosa de 23 años motivado por una investigación por un hecho de robo.
En el lugar no se hallaron elementos relacionados a la causa, pero si 11 cigarrillos armados de manera artesanal con picadura de marihuana.

Isla Verde, accidente de tránsito con consecuencias fatales en ruta 11 a 8 km. al oeste de la localidad de Isla Verde  entre las localidades de Isla Verde y Monte Maíz, donde por causas a establecer colisionaron un automóvil VW Gol conducido por Giuliano Canciani de 18 años con domicilio en Monte Maíz y una motocicleta Honda Titán 150 cc conducida por Nicolás Pereyra de 18 años con domicilio en Isla Verde.
El impacto fue frontal. Como consecuencia del choque, el conductor de la motocicleta perdió la vida en el lugar.
El conductor del automóvil se encuentra detenido.

Leones, accidente de tránsito en autopista a la altura del km. 461 mano Rosario- Córdoba con el vuelco en solitario de un automóvil Citroen Merlingo conducido por Damian Nicolino acompañado por Elena Salina de 40 años quien sufrió fractura de ambas piernas.
Estas personas son oriundas de Buenos Aires.

Camilo Aldao, el día sábado en horas de la noche se produjo un hecho de muerte aparentemente accidental, donde todavía se esperan los resultados de la autopsia.
Vecinos querían comunicarse con Juan Carlos Caporalini de 75 años y llamaban a su domicilio y no respondía y avisaron a la policía.
La vivienda se encontraba cerrada, forzaron una ventana y se encontraron con esta persona sin vida.
Aparentemente esta persona habría tenido un accidente, se habría caído del baño, y se produjo la rotura de la pileta con un corte importante en uno de sus brazos, afectando una arteria.

Marcos Juárez, el día domingo Laureano Maraschio de 39 años con domicilio en calle Maipú 1400 denunció que se retiró de su vivienda y al regresar constató que previo a ingresar por un ventiluz sustrajeron la suma de dos mil pesos.

General Roca, accidente de tránsito el día domingo a la hora 18:30 en la autopista a la altura del km. 416 con el vuelco en solitario de un automóvil Volkswagen Bora conducido por Nicolás Arias de 32 años, acompañado de Luciana Faurel de 37 años, dos menores de 4 años y tres meses, y Norma González de 84 años, todos oriundos de Rosario.
Como consecuencia del accidente, donde el auto colisiona con un guardarrail, la señora González pierde la vida y Luciana Faurel de 37 años sufrió la amputación de una de sus piernas, con riesgo de perder la otra.

Saira, sobre ruta provincial 2 a la altura del km. 201 se produjo la colisión de un camión VW conducido por Carlos Martin de 62 años de Rio Tercero y una motocicleta Zanella de 50 Cc conducida por Miguel Acosta de 69 años con domicilio en Saira.
Acosta sufrió lesiones de consideración con quebradura de costillas y un golpe en la cabeza y se encuentra en estado reservado.
Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido y el camionero habría intentado esquivar la moto y se produjo el roce de vehículos.

Los Surgentes, El día lunes Marcos Jorge denunció que previo a forzar una ventana del domicilio de su madre sustrajeron una notebook y 400 dólares.

Leones, Verónica Moyano de 32 años con domicilio en calle Tiscornia y Rivadavia denunció que en momentos en que dormía junto a su pareja, su ex pareja ingresa con un hierro y comienza a golpearlos y se retira del lugar.
Esta persona tenía restricción de acercamiento.
La Fiscalía determinó la detención de Víctor Daniel Almada de 33 años con domicilio en Leones.
Moyano y su pareja sufrieron lesiones leves.

Leones, el día lunes en horas de la mañana Matías González con domicilio en calle Bell Ville al 900 denunció que quisieron ingresar a su domicilio intentando forzar ventanas.
El propietario comenzó  a perseguir al sujeto y avisó a la policía.
Se trata de un joven de 20 años de apellido Galiano con domicilio en Leones, quien fue detenido.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios