Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 -

ACTUALIDAD

25 de octubre de 2014

12 shows y fiestas imperdibles para el fin de semana en Córdoba

Un repaso por los espectáculos más destacados que habrá por estos días en Córdoba, con importantes visitas. Además, la cartelera completa de cine. ¿Adónde vas?


1

  1. Pastillas de rock. Las Pastillas del Abuelo tocan hoy en Córdoba y presentan el material de su último trabajo El barrio en sus puños, un disco conceptual que recorre la vida de Ringo Bonavena. A las 21 en la Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera). Anticipadas a $245 en Edén y Locuras (9 de Julio 451).
     
  2. Captain Blue está de festejo. Con motivo del aniversario de Captain Blue XL (Las Heras 124) tocan: hoy, Cielo Razzo, La Coca Fernández, Ultragalana, Drako. Sábado: Massacre, Boom Boom Kid, Juan Terrenal y Ultragalana. Anticipadas a $107 (por día) ó $157 (abono dos días) en Edén y Locuras.
     
  3. Ernesto Jodos, invitado de lujo. Nueva edición de “Living Leaving 23”, proyecto del contrabajista Máximo Endrek con la participación especial del pianista Ernesto Jodos (Buenos Aires). Sábado a las 19 en Teatro del Libertador (Vélez Sársfield 365). Entrada: $ 90 (en boletería del teatro). El grupo estará conformado por lo músicos locales. Máximo Endrek, Luis Barzola y César Alarcón.
     
  4. Noche de ragga. La ascendente banda santafesina Sig Ragga, se presenta en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), con su disco Aquelarre. A las 21.30. Entradas anticipadas a $ 87, a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, local 343), Locuras (9 de Julio 451), Terminal de Ómnibus (Bv. Perón 450, local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571).
     
  5. Tributo a Soda Stereo. Planeador V, la banda tributo a Soda Stereo recrea el emblemático disco Comfort y música para volar en Quality Teatro (Cruz Roja 200). Viernes y sábado a las 22 y domingo a las 20.30.Para viernes y sábado, entradas agotadas. Para el domingo, entradas anticipadas a $ 120 por el sistema Ticketek y en las boleterías de Quality.
     
  6. Una noche de blues. Hoy a las 22, se presenta el cantautor y guitarrista cordobés Julián Suárez (guitarra y voz), más conocido como Faceta, junto a Juan Cruz Ludueña (bajo) y Gonzalo Criado (batería) en Memphis Social Bar (Coronel Juan Pringles 383), de Barrio General Paz. Ofrecerán un show acústico con temas del primer disco y nuevas producciones. A la gorra.
     
  7. Folklore fusión en el Buen Pastor. Dentro del ciclo “Córdoba Provincia de Artistas” el dúo “Marco-Serrano presenta su nuevo disco titulado Barro. Germán Marco (voz y guitarra rítmica) y Chino Serrano (primera guitarra) le cantan al amor y a la tierra a través de canciones de raíces folclóricas. Viernes a las 19.30 en la Explanada del Paseo Del Buen Pastor. La entrada es libre y gratuita.
     
  8. Paloma del Cerro. Mientras prepara el material de su próximo disco, Paloma del Cerro realiza una gira por Córdoba. Enmarcada en el nuevo folklore latinoamericano, la cantante actúa hoy en Mina Clavero Palenque Bar (Av. San Martín 1187), con entrada gratis. Mañana viajará a Los Hornillos y se presentará en Cielito Lindo Piano Bar (Calle Bonnier a 200 metros de ruta 14) $ 40.
     
  9. Samba y feijoada. Nuevo encuentro de roda de samba y feijoada. Actúan: Malandragem (Buenos Aires) y Receita de samba (Córdoba). Domingo, desde las 13 en 990 Arte Club (Los Andes 337). Show y feijoada $ 100, show solo $ 50 Anticipadas en Edén. Sábado: 4 clínicas de samba en Cocina de Culturas (J. A. Roca 491).
     
  10. Hipnótica en Casa Babylon (Las Heras 48). Viernes a las 23. El dúo presenta su nuevo disco Ese lugar imaginario. Invitado: Juan Ingaramo. Anticipadas a $50 en Mercurio Disquería (Achával Rodríguez 225).Entrevista y acústico, acá.
     
  11. Paz Martínez en Quality Espacio (Av. Cruz Roja 200). Viernes a las 21.30. El cantante romántico repasa sus clásicos. Anticipadas desde $275 en Ticketek y boleterías de Quality.
     
  12. Lucas Heredia y Julián Venegas en la Sala de las Américas (Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria). Sábado a las 21.30. El músico cordobés y su colega rosarino presentan su nuevo disco Puentes invisibles. Anticipadas desde $70 en puntos de venta Edén.

     

COMPARTIR:

Comentarios