Terrible choque frontal dejó un muerto cerca de Río Cuarto
Cañada de Gomez: Detienen a un mayor de 19 y un adolescente de 13 a bordo de una moto robada

  NACIONALES  7 de diciembre de 2017
Detuvieron a Luis D´Elía y Carlos Zannini por orden del juez Bonadío
El primero fue detenido en Río Gallegos en la madrugada y cerca de las 7, fue apresado el dirigente social que se encontraba durmiendo. Es en el marco de la causa que investiga la denuncia de Nisman por el atentado a la AMIA.

El ex secretario de Legal y Técnica de la Nación Carlos Zanini y el dirigente social Luis D´Elía fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Federal por orden del juez federal Claudio Bonadío.
Zanini fue arrestado en la madrugada en Río Gallegos, en tanto que e D´Elía fue sorprendido cuando se encontraba durmiendo en un barrio bonaerense.
El ex secretario de Legal y Técnica de la Nación durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zanini, fue detenido en la ciudad santacruceña de Río Gallegos por personal de la Policía Federal en la madrugada de este jueves.

Zannini es uno de los imputados por el juez federal Claudio Bonadio en la causa iniciada tras la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman por el atentado a la AMIA.

En una indagatoria llevada a cabo el 23 de octubre último, Zannini dijo no haber participado en ninguna negociación ni elaboración del memorándum con Irán.

En esa oportunidad, Zannini afirmó no haber conocido nunca en su vida a los funcionarios iraníes sobre los que pesa el pedido de captura. También reveló haber  apoyado a los familiares de las víctimas del atentado a la mutual e incluso dijo haber aprobado otorgarles una indemnización por la muerte de su familiares.

El ex funcionario quedó alojado en la delegación de la Policía Federal de la capital.

Luis D´Elía fue sorprendido por los uniformados en su casa mientras dormía. "No me importa que me detengan. Buscan la humillación de la oposición. Es una causa política", dijo el dirigente cuando la policía llegó a su casa.

Un grupo de diez policías entraron a la casa del dirigente en Laferrere por orden del juez federal Claudio Bonadio, en la causa por presunto encubrimiento a los iraníes acusados por el atentado a la AMIA, en la que ambos están imputados junto a la expresidenta Cristina Kirchner, entre otros.

Desde octubre pasado que D´Elía que venía agitando la posibilidad de quedar detenido en la causa por la denuncia de Alberto Nisman, por el Memorando por Irán.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 25 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Radio Deporte
de 19.00 a 20.00
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Llegarás a ciertas conclusiones acerca de tu vida sentimental durante la jornada de hoy. Esto redefinirá tus parámetros de vida. Jornada ideal para primeras citas. Lograrás dar una increíble primera impresión durante la jornada. No dudes de tus instintos. Aprovecha la jornada para continuar la búsqueda de aquellos bienes inmuebles que estás necesitando. Buenos augurios.Sugerencia: Caerás en cuenta que la violencia física no es la solución para los altercados cotidianos. La intimidación no es la respuesta a los problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.15
20.55

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet