Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:12 -

POLICIALES

7 de diciembre de 2017

VILLA MARIA: Atrapan a empleado descargando ilegalmente gasoil en la ruta

Un empleado de la empresa de transporte Cerros Servicios Agrícolas fue detenido cuando la Policía los sorprendió descargando gasoil del camión de la firma, y trasladándolos a bidones en un parador de la ruta 9, a la altura del kilómetro 555.

La maniobra venía siendo sospechadas desde hacía tiempo por el representante de la firma, José Alejandro Boatti, quien en agosto había presentado una denuncia.

Allí decía que un chofer que hacía viajes entre Villa María y Rosario, se detenía eventualmente en ese parador, y descargaba gasoil del camión de manera ilegal.

Personal de la División Investigaciones comenzó a seguirlo de cerca, vigilarlos y rastrear el camión por GPS para tener todas sus movimientos registrados. Fue así que este martes 5 de diciembre, alrededor de las 20:30 horas, se lo vio ingresar al parador.

Se instaló una vigilancia en las inmediaciones, constatando que llega en el camión Ford Cargo de color blanco, con acoplado, que se estaciona a 200 metros del ingreso, junto a unas tarimas dónde hay una bomba centrífuga.

Muy pacientemente, conectó la bomba al depósito de gasoil del camión, y llenó 10 bidones.

En ese momento los policías se le fueron encima y lo detuvieron por hurto en flagrancia.

El chofer, un hombre mayor de edad oriundo de Elena, cerca de Río Cuarto, quedó detenido junto al dueño del lugar donde está la bomba.

Se secuestraron en total 10 bidones que hacen un total aproximado de 200 litros, y la bomba centrífuga utilizada para sustraer el gasoil.

Interviene la fiscalía de instrucción de segundo turno.

INFO: VILLA MARIA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios