Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:14 -

POLICIALES

5 de diciembre de 2017

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Cristian Luján informa sobre el robo de 1.500 metros de cables en el camino rural paralelo a las vías férreas entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca, un hecho de robo domiciliario en calle Rivadavia al 600 y el robo de una motocicleta Honda Wave de calle Tiscornia al 1300 que fue localizada abandonada en calle Pueyrredon a partir de la colaboración de un vecino.

Informe del comisario Cristian Luján.

General Roca, accidente de tránsito a la hora 00:00 del día sábado por alcance entre dos camiones en autopista Córdoba- Rosario.
Mario Garcia de San Marcos Sud conducía un camión que transportaba botellas o frascos de vidrio y estaba acompañado de Elisandro Driezchi.
Por causas a establecer colisiona en la parte trasera de un camión Ivecco conducido por Gabriel Montenegro con domicilio en Mendoza que transportaba botellas vacías.
Como consecuencia del choque, el acompañante del segundo camión el joven Driezchi de 22 años de San Marcos Sud  perdió la vida.
Aparentemente el conductor realizó una maniobra para evitar la colisión y el impacto se produjo sobre el lateral.

Marcos Juárez, Darío González en representación de la Cooperativa Cegro de General Roca detectó una anomalía en el sistema; y  al corroborar la línea eléctrica se constató la sustracción de 1.500 metros del tendido eléctrico ubicado al lateral de las vías férreas del camino que une las localidades de Marcos Juárez -General Roca a aproximadamente 5 km. de la localidad de General Roca.

Marcos Juárez, se solicita presencia policial en calle Rivadavia 673 donde Maria Cagliatto de 56 años denunció que se ausentó de su domicilio y al regresar constató que autores ignorados previo a ejercer violencia sobre una ventana del patio sustrajeron la suma de seis mil pesos en efectivo, alianzas y cadenas de oro.

Isla Verde, el médico de guardia del Hospital informó que había ingresado una persona con un disparo de arma de fuego en una de sus manos. Se trata de Leonel Fermani de 34 años quien manifestó que mientras limpiaba el arma se produjo un accidente.

Marcos Juárez, Hugo Lerda con domicilio en calle O Higgins 1339 manifestó haber estado durmiendo en su domicilio sin detectar ningún tipo de anomalía y al despertarse y dirigirse al patio constató que autores ignorados trataron de violentar una reja y parte de una puerta de madera y de un armario de una galería desparramaron ropa y objetos menores, sin sustraer ningún elemento.

Marcos Juárez, el día sábado a la hora 23:30 Alejandro Funes de 54 años con domicilio en calle Tiscornia 1343 denunció que dejó estacionada su moto Honda Wave color negra y al salir en su búsqueda constató el faltante.
Con la colaboración de un vecino que manifestó que en el lateral de su vivienda observó que dos individuos dejaron una motocicleta en calle Pueyrredon 1973 se constó que se trataba de la motocicleta sustraída.
La motocicleta fue secuestrada.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios