Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:40 -

POLICIALES

1 de diciembre de 2017

MARCOS JUAREZ: Operativo y secuestro de un automóvil en un taller ubicado en calle San Juan 1500

El comisario Cristian Luján informa sobre daños en una camioneta estacionada en la vía pública propiedad de una persona de apellido Malano, y un operativo en un taller ubicado en calle San Juan 1515 con el secuestro de un automóvil que presentaba anomalías.

Marcos Juárez, se solicita presencia policial en calle Mitre y Pasaje Suizo donde Carlos Malano de 44 años manifestó dejar estacionada su camioneta Ford Ranger en la vía pública y constató la rotura de la ventana trasera del lado del conductor sin la sustracción de ningún elemento.

Marcos Juárez, operativo saturación con control de talleres y vehículos en la vía pública donde personal policial procedió a controlar un taller ubicado en calle San Juan 1515 dedicado al arreglo de vehículos y al realizar la verificación se constató que un Fiat no color negro presentaba una anomalía donde la numeración del chasis fue reemplazada por otra placa identificatoria.
Se procedió al secuestro del vehículo.
Por el momento no se hizo presente el propietario del vehículo.
El taller pertenece a Juan Carlos Ginebra.

Marcos Juárez, secuestro de una motocicleta en Rivadavia e Irigoyen, cuyo conductor no tenía casco protector y carecía de licencia y documentación del rodado.  Se procedió al secuestro del rodado, una moto marca Zanella que era guiada por Roca Omar de 21 años.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios