MARCOS JUÁREZ: POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO DELLAROSSA PIDE CRÉDITO PARA PAGAR LOS AGUINALDOS MUNICIPALES
Inician 40 sumarios y exigen a la Armada explicar qué pasó

  REGIONALES  27 de noviembre de 2017
LOS SURGENTES: CONFORMARON EL ENTE REGIONAL DE RESIDUOS DEL SUDESTE CORDOBÉS
LOS SURGENTES- En el marco del Acuerdo Socioambiental suscrito con el departamento Marcos Juárez, autoridades de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos estuvieron presentes en la localidad de Los Surgentes, participando de la conformación del Ente Regional de Residuos del Sudeste Cordobés.

El encuentro contó con la presencia de los legisladores Daniel Passerini, Miguel Majul y Germán Buttarelli; el secretario de Ambiente y Cambio Climático, Javier Britch; la responsable del área de Residuos, Costanza Mias; los intendentes de las localidades de Corral de Bustos, Alejo Ledesma, Camilo Aldao, General Roca, General O´Higgins, Colonia Italiana, Monte Buey, Saira, Isla Verde, Colonia Barge y los secretarios de Gobierno de Inriville y Cruz Alta.

Cabe destacar que este Acuerdo Socioambiental, firmado por la Secretaría y la Comunidad Regional Marcos Juárez en junio de este año, representa un espacio en el que se integran saberes técnicos con prácticas sociales como instrumento de intervención a corto, mediano y largo plazo para la sustentabilidad de las políticas ambientales.

Las acciones conjuntas implican colaborar con el relevamiento de la situación actual que realiza la Secretaría, en particular en la implementación de un sistema de tratamiento y disposición de Residuos Sólidos Urbanos con plena participación social para la clasificación domiciliaria, la colecta diferenciada, la valorización y correcta disposición final.

Info: Córdoba Interior Informa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet