Robaron mediante boquete $310 mil a empresa local
“Nunca me escapé y tengo los papeles de las dos armas”

  REGIONALES  21 de noviembre de 2017
“Nunca me escapé y tengo los papeles de las dos armas”
Un hombre que dijo ser el acusado de tenencia y portación ilegal de armas de fuego, dio una versión distinta a la conocida oficialmente de un hecho ocurrido en barrio La Calera, el domingo por la noche, con origen en un sector de calle Juan José Castelli al 1.400 (foto).

Apenas publicada la información que dio a conocer la Policía, esta persona se comunicó telefónicamente con Villa María VIVO! para dar su punto de vista, luego de reconocerse en la foto que sobre el caso entregó la Departamental.

Dijo que “en ningún momento” estuvo detenido y que las armas, que son de su propiedad, no fueron secuestradas, debido a que tiene “toda la documentación” respectiva. También negó que se hubiera querido fugar, como informó la Policía.

El parte policial sobre este hecho dado a conocer en la mañana de este lunes 20 habla de la aprehensión de un hombre por tenencia y portación ilegal de armas de fuego, quien, según la versión oficial, se dio a la fuga de un control.

“Soy el dueño de las armas”

“No hubo persecución, no hubo armas ilegales, ni amencé a nadie, por lo menos de mi parte, que soy el dueño de las armas”, afirmó en comunicación con este sitio.

Dijo que las armas son dos escopetas calibre 16 que posee hace años, que las usa para cazar y que las tiene legalmente registradas.

“Nunca me escapé. Cuando doblaba en una esquina la Policía me cruzó el auto, frené y me bajé para hablar con ellos. Ni esposado me llevaron”, aseguró el hombre.

“Me las devolvieron”

Reconoció fue que en el móvil policial hacia la Departamental, donde fueron llevadas también las armas. “Pero presenté la tarjeta rosa a la Policía y me las devolvieron”, relató el hombre, de 32 años, que pidió no publicar su nombre para evitar complicaciones laborales.

Reconoció que las armas estaban en casa de su suegro, en barrio La Calera, y que fue a retirarlas el domingo por la noche ante el conocimiento de que se había producido un incidente entre vecinos. “Fui para evitar un mal mayor”, explicó a este sitio (Ver: Amenazaron a una vecina con una escopeta en barrio La Calera).

“Cargué lo que era mío y subí al auto con mi familia”, dijo.

Contó también que el incidente se había originado por un perro y diferencias entre vecinos a causa del animal.

Dijo no entender porqué la Policía le sacó una foto. “Yo no hice nada. Me dijeron que era para algo interno. Pero lo que informó la Policía no tiene nada que ver. Llamo para contar la verdad. Si hubiera sido como dicen ellos, ahora estaría preso. Pero me dejaron libre ahí no más. Al presentar la tarjeta rosa, me traje las armas”, afirmó el hombre, en horas del mediodía del lunes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musicamania

de 17.00 a 20.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL