Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:43 -

REGIONALES

8 de noviembre de 2017

Niña de 3 años mordida por un perro en Inriville

En una vivienda familiar se encontraba un perro ovejero alemán, mascota de la familia desde hace diez años. En el patio estaba una menor de 3 años, en un momento el perro empieza una pelea con otro perro y la niña queda en el medio de la riña. El perro ovejero la muerde en la cabeza, cara y a 3 centímetros de la arteria aorta

En una vivienda familiar  se encontraba un perro ovejero alemán, mascota de la familia desde hace diez años. En el patio estaba una menor de 3 años, en un momento el perro empieza una pelea con otro perro y la niña queda en el medio de la riña. El perro ovejero la muerde en la cabeza, cara y a 3 centímetros de la arteria aorta.

Ante los gritos desesperados de los padres y vecinos el perro la suelta. La menor es trasladada urgente al Hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas la derivan a un nosocomio de la ciudad de Marcos Juárez. La niña fue intervenida, suturada y dada de alta posteriormente.

Ante la consulta del destino del perro, los padres de la niña decidieron llevarlo a una zona rural al animal o refugio municipal.

INFO: RED PANORAMA

COMPARTIR:

Comentarios