Desplazan a Juez de la embajada en Ecuador
Caso Nisman: Lagomarsino deberá utilizar una tobillera electrónica con GPS

  REGIONALES  8 de noviembre de 2017
Niña de 3 años mordida por un perro en Inriville
En una vivienda familiar se encontraba un perro ovejero alemán, mascota de la familia desde hace diez años. En el patio estaba una menor de 3 años, en un momento el perro empieza una pelea con otro perro y la niña queda en el medio de la riña. El perro ovejero la muerde en la cabeza, cara y a 3 centímetros de la arteria aorta

En una vivienda familiar  se encontraba un perro ovejero alemán, mascota de la familia desde hace diez años. En el patio estaba una menor de 3 años, en un momento el perro empieza una pelea con otro perro y la niña queda en el medio de la riña. El perro ovejero la muerde en la cabeza, cara y a 3 centímetros de la arteria aorta.

Ante los gritos desesperados de los padres y vecinos el perro la suelta. La menor es trasladada urgente al Hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas la derivan a un nosocomio de la ciudad de Marcos Juárez. La niña fue intervenida, suturada y dada de alta posteriormente.

Ante la consulta del destino del perro, los padres de la niña decidieron llevarlo a una zona rural al animal o refugio municipal.

INFO: RED PANORAMA



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet