De Vido: imputaron por falso testimonio al perito de la causa
Investigan dos estafas contra vecinos de General Deheza

  REGIONALES  7 de noviembre de 2017
Claudia iba a jugar un partido de voley cuando se mató en Catamarca
Un trágico choque se cobró la vida de dos personas oriundas de Arroyo Cabral en la mañana de este lunes 6 de noviembre. Claudia Verónica Luna de 43 y su hijo Misael Rodíguez Luna de 12 años viajaban junto a Pablo Ezequiel Tovo, de Villa María, y otro niño de 11 años, también hijo de la mujer, llamado Alejandro Roriguez Luna.

Claudia pertenecía a un equipo de voley de Cabral y habían salido de madrugada hacia La Rioja para disputar un partido. Tovo, era el entrenador.

Según comentaron vecinos de esa localidad a Villa María VIVO!, la mujer tenía una ferretería y trabajaba en el área de mantenimiento de una planta eléctrica.

El día los atrapó siendo víctimas del choque fatal y si bien todo es materia de investigación, algunas versiones apuntan que minutos antes del accidente habrían cambiado la conducción del vehículo. Luna habría tomado el volante y se habría quedado dormida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musicamania

de 17.00 a 20.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Va a ser una etapa muy divertida en la que no pararás de salir con tus amigos, los de siempre. Recordarán con alegría viejos tiempos. Habrá desencuentros en la relación amorosa, sobre todo debido a tu intensa individualidad para tomar decisiones sobre ambos. Dirigirás algún asunto que te dará satisfacción. No conviene alardear de ello, aunque tengas éxito.Sugerencia: Tan en equilibrio te sientes que todo te parece más luminoso y positivo. Este es uno de los meses más lindos del año.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet