Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:17 -

REGIONALES

2 de noviembre de 2017

Un joven camionero de Río Tercero murió en un vuelco, cerca de Suco

Fue en el kilómetro 677 de la ruta 8. Perdió el control del rodado y se fue a la banquina contraria, donde terminó impactando contra un árbol

Las rutas de la región se cobraron una nueva vida. Esta vez fue un camionero oriundo de Río Tercero que en las primeras horas de la tarde de ayer perdió el control de su rodado y terminó volcando en la banquina contraria tras impactar contra unas plantaciones.

El trágico accidente fue ayer a las 13.30 en el kilómetro 677 de la ruta nacional 8, en inmediaciones del arroyo Zelegua, entre las localidades de Suco y Chaján.

Víctor Nieva, de 33 años, falleció por las heridas sufridas como consecuencia del vuelco del camión Volkswagen con semirremolque que transportaba fécula de maíz.

El camión se dirigía hacia la provincia de San Luis cuando se registró el siniestro.

Si bien todavía no se determinaron las circunstancias del grave episodio, Nieva se habría salido de la ruta y, al realizar la maniobra para retornar, el camión se desplazó hacia la banquina contraria y terminó volcando tras impactar contra las plantas ubicadas en el sector. La unidad quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que la carga se esparció por doquier.

Se pudo comprobar que el conductor, que falleció en el acto, había quedado atrapado en el habitáculo del transporte.

Personal de la División Criminalística de la Unidad Departamental arribó al lugar del siniestro para tomar las precisiones que permitieran determinar las causas del accidente.

En el lugar trabajó personal de la empresa de peaje, de la Policía con asiento en Chaján, bomberos voluntarios de Sampacho y efectivos de Gendarmería Nacional.

Info: Puntal Rio Cuarto

COMPARTIR:

Comentarios