LOS QUIRQUINCHOS: ENCUENTRAN UN CUERPO MASCULINO SIN VIDA EN UN CAMINO RURAL
AMENAZA DE BOMBA EN UN COLEGIO DE LA CIUDAD DE BELL VILLE

  REGIONALES  2 de noviembre de 2017
Un joven camionero de Río Tercero murió en un vuelco, cerca de Suco
Fue en el kilómetro 677 de la ruta 8. Perdió el control del rodado y se fue a la banquina contraria, donde terminó impactando contra un árbol

Las rutas de la región se cobraron una nueva vida. Esta vez fue un camionero oriundo de Río Tercero que en las primeras horas de la tarde de ayer perdió el control de su rodado y terminó volcando en la banquina contraria tras impactar contra unas plantaciones.

El trágico accidente fue ayer a las 13.30 en el kilómetro 677 de la ruta nacional 8, en inmediaciones del arroyo Zelegua, entre las localidades de Suco y Chaján.

Víctor Nieva, de 33 años, falleció por las heridas sufridas como consecuencia del vuelco del camión Volkswagen con semirremolque que transportaba fécula de maíz.

El camión se dirigía hacia la provincia de San Luis cuando se registró el siniestro.

Si bien todavía no se determinaron las circunstancias del grave episodio, Nieva se habría salido de la ruta y, al realizar la maniobra para retornar, el camión se desplazó hacia la banquina contraria y terminó volcando tras impactar contra las plantas ubicadas en el sector. La unidad quedó con las ruedas hacia arriba, mientras que la carga se esparció por doquier.

Se pudo comprobar que el conductor, que falleció en el acto, había quedado atrapado en el habitáculo del transporte.

Personal de la División Criminalística de la Unidad Departamental arribó al lugar del siniestro para tomar las precisiones que permitieran determinar las causas del accidente.

En el lugar trabajó personal de la empresa de peaje, de la Policía con asiento en Chaján, bomberos voluntarios de Sampacho y efectivos de Gendarmería Nacional.

Info: Puntal Rio Cuarto



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 17 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musicamania

de 17.00 a 20.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Todos te reconocen por tu buen humor y tu permanente estado jovial. No permitas que hoy logren sacarte de las casillas. Sientes que diste todo lo que podías dar, pero del otro lado no sucedió lo mismo. Habla con tu pareja, de manera sincera. Por suerte, esta vez conseguiste quien pudiera salvarte de no terminar en la calle. Que te sirva como lección.Sugerencia: Salir a correr es bueno para tu cuerpo y tu mente, pero no así como tú lo haces. Cuida un poco más tu garganta o terminarás en cama.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet