Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:34 -

POLICIALES

17 de octubre de 2017

EXTRAÑO ACCIDENTE EN LABORDE: CHOCARON Y HUYERON

Un llamado al 101 a las 20.17 horas del domingo alertó a la policía de Laborde de un siniestro, encontrándose en la esquina de Rivadavia y Castro Barros, frente a un autoservicio un Peugeot 207 color gris, dominio NFR 641, con motor parado y abollado en su parte frontal, producto de un impacto vial.

Las dos mujeres ocupantes del auto presentaban lesiones y estado de nervios, una de ellas se identificó como la conductora del rodado llamada Evangelina Lucrecia Green de 38 años domiciliada en la localidad de Viamonte, acompañada por Yamila Gisela Maderna de 17, domiciliada en Laborde. 

Al lugar arribaron los Bomberos Voluntarios y trasladan a las mujeres lesionadas al Hospital local para su atención, las que no revisten gravedad solo escoriaciones y gran estado de nervios por el confuso siniestro.

Las femeninas manifestaron ser chocadas por una camioneta oscura tipo Chevrolet S-10 y una vez impactadas las arrastró por una distancia de unos veinte metros, para luego fugarse del lugar, observando que la camioneta era conducida por un masculino y acompañado por otro del mismo sexo, desconociendo la propiedad del rodado. En tanto, el automóvil fue remolcado a la Comisaría de Laborde. Allí, personal policial pudo establecer que la pick up estaba en Barrio Pucará en un domicilio de la familia Bustamante, sita en calle Dr. Castiñeiras s/n detrás del cementerio local.

Personal de la comisaría Laborde se acercó al citado domicilio y tras un largo diálogo con varias personas allí presentes, las cuales volvían  del Pic Nic LAS MARGARITAS hacen entrega de la camioneta manifestando que el conductor fue Ariel Gustavo Bustamante de 18 años, con domicilio en Dr. Castiñeiras s/n.

Posteriormente se efectúa el secuestro del rodado y traslado a sede policial, siendo esta camioneta propiedad de Leandro Daniel Sarthes de 29 años, domiciliado en calle Pasaje Talamoni 1028 de Laborde, quien entregó las llaves de la misma, agregando que este joven fue visto junto a Bustamante disfrutando del picnic. 

Esta declaración hizo sospechoso el encubrimiento del hecho. Por tal motivo se prosigue con la investigación del accidente y comienza la investigación a fin de determinar y ubicar el otro rodado y ocupantes.

Queda abierta la causa por conducción peligrosa y/o estado de ebriedad. Artículos 105 y 108 ley 10.326.

Al parecer Leandro Daniel Sarthes había efectuado una denuncia en la localidad de Wenceslao Escalante por Hurto de la camioneta. Cabe mencionar que Sarthes habría llevado a Bustamante al PicNic.

Info: Damián Huber

COMPARTIR:

Comentarios