Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

REGIONALES

12 de octubre de 2017

No le pagaron ni le contestan llamados a la enfermera que ganó con Susana

A más de un mes de haber participado y ganado en el programa televisivo de Susana Giménez, la enfermera villamariense que había ganado $ 140.000 con la diva, todavía espera hacer realidad su premio. Para su desconcierto, nadie la atiende en el número desde el que le aseguraron que le iban a hacer efectivo el dinero.

La mujer que el domingo 10 de septiembre de 2017 atendió el llamado ganador se llama Esther Tarifa y trabaja de enfermera en la Clínica de Especialidades. En declaraciones a radio Show, aseguró que a más de un mes de aquella alegría, hoy todo es incertidumbre porque nunca más la llamaron, y mucho menos le pagaron.

 

“Me llamó una escribana para decirme que iban a volver a comunicarse para acordar cómo me pagarían el premio”, contó, pero no tuvo más noticia ni de Susana ni de nadie de su equipo, aseguró. “Llamó al número desde el que se comunicaron y no me atiende nadie”, agregó.

 

La mujer tiene presente que si en 120 días transcurrido del día que ganó no reclama el premio, se queda sin el dinero. Pero entiende que hasta ahora no es porque no lo quiere, sino porque no puede comunicarse y ellos no la llaman.

 

“Parece que es un juego con la ilusión de la gente”, sentenció la enfermera villamariense, que ya había pensado en qué gastarse el dinero.

COMPARTIR:

Comentarios