UNA JOVEN CAYO DEL ESCENARIO DEL SALÓN MUNICIPAL Y FUE TRASLADADA AL HOSPITAL LOCAL
Buscan a una mujer de 39 años que desapareció en Río Cuarto

  REGIONALES  10 de octubre de 2017
El Gobierno busca un “socio operativo” para la Fábrica de Pólvoras
El ministro de Defensa de la Nación, Oscar Aguad, dijo que el gobierno nacional saldría a buscar un “socio operativo” para la Fábrica de Pólvoras de Villa María, de la misma manera que lo haría con otro polvorines y Fadea, la fábrica de aviones de Córdoba.

El anuncio llegó en medio de una discusión que se viene dando los últimos días entre dirigentes gremiales de ATE y referentes de Cambiemos sobre el futuro de las fuentes laborales del establecimiento local. El sindicato sostiene que hay riesgo de pérdida de empleos, y desde el partido gobernante lo niegan, y los acusan de tener un interés partidario.

Según declaraciones de Aguad al programa Vos y Voto, que se emite desde La Voz del Interior, lo que se necesita “para desarrollar este modelo” son “socios que inviertan”, lo que puede leerse como la apertura de la puerta al ingreso de actores privados.

El ministro aseguró que la intención es “repotenciar” las fábricas de pólvora y de las de aviones, lo mismo que el astillero de Tandanor.

Sin embargo, la aparición de actores privados puede ser tomado por sectores gremiales como un indicio de intención de privatización de las dependencias de fabricaciones militares, algo que hasta ahora ha sido negado por el gobierno nacional.

La incorporación es estos “socios operativos” no cambiarían la idea central de la fabricación de aviones en el caso de Fadea y que en el caso de la Fábrica de Pólvoras local y otras similares se piensa en un modelo de gestión conjunta con capitales que no sean solo del estado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Necesitas estar dispuesto de capacitarte. Deja tu soberbia de lado y renueva tus conocimientos o quedarás relegado laboralmente. Aparecerá una persona del pasado que pondrá en jaque tu relación de pareja. Piensa bien antes de hacer algo. Una reunión inesperada te dará la posibilidad de idear nuevas estrategias para obtener ganancias de manera más rápida.Sugerencia: Lo mejor es reconciliarse a tiempo con la gente que quieres y deseas tener a tu lado, arrastrar conflictos no tiene sentido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet