Buscan a una mujer de 39 años que desapareció en Río Cuarto
LEONES: DOS CHICOS ENCONTRARON UNA SUMA DE DINERO IMPORTANTE Y LA DEVOLVIERON

  DEPORTES  10 de octubre de 2017
Eliminatorias Mundial 2018: Argentina se juega a todo o nada frente a Ecuador
Será este martes 10 de octubre a las 20.30, en la 18° y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Ecuador recibirá a la Argentina este martes 10 de octubre a las 20.30, en la 18° y última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018. El partido será fundamental para determinar el futuro de la Albiceleste, que puede irse de Quito con pasaje directo al Mundial, en zona de repechaje o, el peor escenario, eliminada de la máxima cita.

La posible formación de la Argentina es: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto. DT: Jorge Sampaoli.

La posible formación de Ecuador: Máximo Banguera; Andrés López, Robert Arboleda, Darío Aimar y Cristian Ramírez; Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra y Romario Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez. DT: Jorge Célico.

Esta noche la Selección se juega algo más que la clasificación al próximo Mundial.

Aunque por ahora no lo dicen en voz alta, dirigentes, jugadores e hinchas coinciden en que quedar afuera de Rusia 2018 generaría un impacto tan fuerte que el fútbol argentino debería, prácticamente, refundarse.

Es por eso que nadie quiere distracciones, nada de esparcimiento, de situaciones que alteren el principal objetivo: conseguir un buen resultado ante Ecuador y, por ende, entrar al Mundial por la puerta grande o por la ventana, lo mismo da.

Polémica por Banega

Hay decisiones que avalan ese pensamiento: la que tomaron Lionel Messi y Javier Mascherano, de quedarse en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza pese a que Jorge Sampaoli les había dado el día libre, por ejemplo, es una. Sin embargo, no todos hicieron lo mismo. Y un caso es el de Ever Banega.

Dejando de lado que su nivel en el 0-0 ante Perú estuvo lejos de sus mejores días y recordando que tenía derecho a hacer con su vida lo que quisiera, sorprendió que el volante se dejara ver, sonrisa mediante, en un boliche, la noche del viernes.

Si bien no hay nada que reprocharle, miles de hinchas se enojaron por la actitud del ex hombre de Boca, quien asistió a un cumpleaños mientras varios de sus compañeros seguían concentrados a la espera del viaje a Ecuador. Con una colorida camisa a rayas verticales y un vaso en la mano derecha, Banega se dejó fotografiar junto a Valeria, su mujer, y a Sofía Sosa, una amiga de ésta última y quien terminó subiendo la imagen a las redes sociales.

Indignados, los fanáticos no tardaron en criticarlo con dureza. Y lo acusaron desde ser "poco profesional" hasta "un caradura". Lo que no se sabe es cómo habrá caído la salida de Eber en el plantel y el cuerpo técnico de la Selección. Pero tampoco parece casual que el actual hombre del Sevilla sea uno de los que podría perder su lugar entre los titulares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 11 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás un llamado de una persona querida de la que no tenias noticias desde hace largo tiempo. Alegrías en puerta. Una relación estable demanda tiempo. Hazte un lugar en tu agenda para disfrutar del amor. No re arrepentirás. Una oferta inesperada por un bien que no tenias en mente vender te sorprenderá. Analiza bien tu respuesta.Sugerencia: No te dejes llevar por el comportamiento de las masas, siempre intenta crear y seguir tu propio sendero hacia la felicidad. No niegues lo que eres.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.24
17.64

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet