Eliminatorias Mundial 2018: Argentina se juega a todo o nada frente a Ecuador
Dos robos en Monte Buey el fin de semana mientras se desarrollaba la Fiesta de la Siembra Directa

  SOLIDARIDAD   10 de octubre de 2017
LEONES: DOS CHICOS ENCONTRARON UNA SUMA DE DINERO IMPORTANTE Y LA DEVOLVIERON
Esta mañana el Sr. Juan Carlos Cesolari se presento en la emisora RC2 Radio Leones, para avisar que había extraviado una suma importante de dinero atada a una gomita elástica en las inmediaciones de las oficinas de EPEC.

El pedido se publico en la misma emisora y en La Vidriera de Leones.

Pasado el mediodía se comunico con La Vidriera la señora Romina Aguirre avisando que sus hijos habían encontrado la plata que se estaba solicitando, inmediatamente le pasamos el celular del Sr. Cesolari para realizar la devolución del dinero.

Como vemos en la foto Agustin Deheza y Santiago Deheza le entregaron el dinero correspondiente a Juan Carlos que muy emocionado hasta las lagrimas, les entrego una recompensa a ambos.

La mami de los chicos Romina, nos contó que esta mañana ellos se iban al colegio Joaquin V. Gonzalez y encontraron la plata en la vereda y donde Santiago le decía a Agustin que la devolviera pero no sabían a quien, entonces la llevaron a mi casa de calle Cortada Marquez 657 y cuando llegaron le dije que había que devolverla, por que a nosotros no nos gustaría perder dinero y que no nos devuelvan.

Desde LA VIDRIERA felicitamos este gran gesto que tuvieron Agustin y Santiago y también a los padres, porque el buen ejemplo siempre empieza por casa.

Info: La Vidriera de Leones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 21 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Apertura Musical - Variedades
de 07.30 a 09.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Octubre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet