Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:24 -

SOLIDARIDAD

10 de octubre de 2017

LEONES: DOS CHICOS ENCONTRARON UNA SUMA DE DINERO IMPORTANTE Y LA DEVOLVIERON

Esta mañana el Sr. Juan Carlos Cesolari se presento en la emisora RC2 Radio Leones, para avisar que había extraviado una suma importante de dinero atada a una gomita elástica en las inmediaciones de las oficinas de EPEC.

El pedido se publico en la misma emisora y en La Vidriera de Leones.

Pasado el mediodía se comunico con La Vidriera la señora Romina Aguirre avisando que sus hijos habían encontrado la plata que se estaba solicitando, inmediatamente le pasamos el celular del Sr. Cesolari para realizar la devolución del dinero.

Como vemos en la foto Agustin Deheza y Santiago Deheza le entregaron el dinero correspondiente a Juan Carlos que muy emocionado hasta las lagrimas, les entrego una recompensa a ambos.

La mami de los chicos Romina, nos contó que esta mañana ellos se iban al colegio Joaquin V. Gonzalez y encontraron la plata en la vereda y donde Santiago le decía a Agustin que la devolviera pero no sabían a quien, entonces la llevaron a mi casa de calle Cortada Marquez 657 y cuando llegaron le dije que había que devolverla, por que a nosotros no nos gustaría perder dinero y que no nos devuelvan.

Desde LA VIDRIERA felicitamos este gran gesto que tuvieron Agustin y Santiago y también a los padres, porque el buen ejemplo siempre empieza por casa.

Info: La Vidriera de Leones.

COMPARTIR:

Comentarios