Fuego en Achiras: bomberos combaten el incendio
A 20 años de la tragedia de Austral, 74 víctimas aún esperan justicia

  LOCALES  7 de octubre de 2017
Dan de alta a las trillizas prematuras de ISLA VERDE
Malena, Eloísa y Juliana podrán regresar a su hogar, en Isla Verde, al sur provincial junto a sus papás. Las pequeñas llegaron al mundo con seis meses y pesando poco más de un kilo.

Malena, Eloísa y Juliana nacieron prematuramente hace dos meses en la clínica Caraffa, de la ciudad de Córdoba. 

Las pequeñas llegaron al mundo pesando 1.520, 1.180 y 1.130 gramos respectivamente, con poco más de seis meses de gestación por lo que debieron permanecer internadas todo este tiempo.

Afortunadamente, hoy, con un peso más óptimo y un mejor desarrollo de sus órganos, podrán irse a su hogar a enfrentar la vida junto a sus papás. 

"Nacieron a los seis meses con un kilo de peso, cuando normalmente tienen que nacer con 3 kilos. Con fallas de desarrollo de pulmón y de muchos de sus órganos prematuros, pero las estuvimos cuidando acá con su familia y están a punto de irse", dijo Merardo Ávila Vázquez, médico de la clínica Caraffa donde permanecieron todo este tiempo internadas. 
"Ahora están con 2.200, 2.400 y 2 kilos, la más flaquita", precisó el médico que además señaló que "están en muy buen estado" y "adaptándose a vivir con sus sistemas insuficientes, pero las hemos podido acompañar y cuidar para que hoy puedan irse con sus papás". 

Los padres de las pequeñas son oriundos de Isla Verde, en el sur de Córdoba y el profesional destacó que no se sometieron a ningún tratamiento de fertilidad y que se trató de un embarazo múltiple natural.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Sabado 22 de Septiembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet