Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:15 -

POLICIALES

14 de septiembre de 2017

Un control de la Policía Caminera evitó un secuestro virtual

Ocurrió en Circunvalación a la altura del Puente San Carlos cuando se detuvo un automóvil que conducía una mujer en comunicación con los supuestos captores de su hija adolescente. A pocos metros observaron una moto que la seguía de cerca.

El control realizado por la Policía Caminera en la tarde del miércoles, en Circunvalación, a la altura del Puente San Carlos, evitaron un secuestro virtual.

Ocurrió cuando los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo conducido por una mujer de 72 años que conducía un BMW y mantenía vía celular el contacto con los supuestos captores de su hija adolescente.

Al ser detenida porque el vehículo circulaba sin luces, la Policía Caminera observó que la conductora mantenía comunicación por los aparentes captores de la adolescente. También advirtieron que una moto seguía al vehículo por la colectora.

Con respaldo de la CAP, se pudo entonces detener a los responsables del engaño y secuestrar un celular y una moto Zanella 250 cc. Se trata de dos hermanos que habían solicitado dinero para supuestamente liberar a la hija de la mujer.

INFO: LA NUEVA MAÑANA

COMPARTIR:

Comentarios