Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:58 -

POLICIALES

13 de septiembre de 2017

VILLA MARIA: Robaron a una abuela y a la nieta le pusieron un revolver en la cabeza

Cuatro malvivientes amenazaron y robaron a una abuela de 72 años y a su nieta de 14 mientras se dirigían ambas a una despensa, a poca distancia de su casa.

El atraco lo realizaron con total impunidad, minutos después de las 22 de anoche, en plena calle, exhibiendo sus rostros a las víctimas a quienes le sustrajeron la cartera y un teléfono celular.

Ocurrió en barrio Industrial, las víctimas (abuela y nieta) se dirigían hacia una despensa ubicada a media cuadra de su casa, en las inmediaciones del Hogar Municipal de Ancianos. Los cacos fueron dos chicas y dos varones de los cuales uno portaba un arma. Llamó la atención que se trata de dos parejas de malvivientes las que se movilizaban en motos y tras el atraco huyeron raudamente del lugar.

A la adolescente le apuntaron con el revolver  en la cabeza, lo que motivó la desesperación de la abuela a quien le robaron la cartera, con los pocos pesos que tenía y un teléfono celular.

La Departamental Policial sobre este atraco nada informó a pesar de las denuncias hechas por las víctimas. Lo sucedido generó inseguridad, al trascender, entre los vecinos del sector quienes reclamaron mayor iluminación y más presencia policial.

Info: Villa Maria Ya ! la vidriera de leones

COMPARTIR:

Comentarios