Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:32 -

POLICIALES

11 de septiembre de 2017

Descubren más de 260 kilos de hojas de coca en Las Mojarras

Gendarmería Nacional descubrió en Las Mojarras, paraje situado a poco más de 10 kilómetros de Villa María, un cargamento de 264 kilos de hojas de coca que eran transportadas en estado natural dentro de un camión, disimuladas entre una carga de maíz.

Según se informó desde la entidad, esto ocurrió cuando efectivos del Escuadrón Seguridad Vial Villa María hacían un control sobre ruta nacional 158 y revisaron un camión Mercedes Benz con acoplado.

Al inspeccionar el vehículo encontraron entre una carga de maíz un total de “12 bultos que contenían más de 264 kilos de hojas de coca en estado natural, distribuida en paquetes rectangulares, por lo que el conductor del camión también fue detenido”, informó La Voz del Interior.

Según se informó oficialmente, los agentes constataron además que el hombre circulaba con documentación adulterada del rodado.

En la causa intervino el Juzgado Federal de Villa María, Córdoba, que dispuso la detención del involucrado y el decomiso de las hojas de coca y del camión.
INFO Y FOTO:VILLA MARIA VIVO

COMPARTIR:

Comentarios