Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 -

POLICIALES

5 de septiembre de 2017

Balearon la casa de un gendarme en Colonia Caroya

El hecho ocurrió el pasado domingo en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 168 y 127 de esa localidad. La Policía local encontró tres impactos de bala en el portón de ingreso. Se investiga el hecho.

La Policía de la Departamental Colón investiga un confuso hecho delictivo contra un domicilio perteneciente a un efectivo de Gendarmería Nacional.

Ocurrió el pasado domingo, cerca de las 3 de la madrugada, cuando un desconocido baleó el frente de una vivienda ubicada entre las calles 168 y 127 de la localidad de Colonia Caroya.

Según reportaron fuentes policiales, dispararon contra la casa y dos balas impactaron contra la reja de ingreso mientras que otras tres dieron contra un portón de madera atravesando el mismo y produciendo daños contra un vehículo Ford Focus que allí se encontraba estacionado. Se secuestraron además vainas calibre nueve milímetros en el lugar.

Al respecto, una vecina, cuya identidad fue reservada, que se encontraba en el lugar manifestó a La Nueva Mañana que escuchó “ruidos de detonaciones” pero que al salir a la vereda no pudo observar a los responsables.

La Policía local investiga las causas del hecho.

INFO Y FOTOS: LA NUEVA MAÑANA.

COMPARTIR:

Comentarios