Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:02 -

DEPORTES

11 de octubre de 2014

En casa, Córdoba no festeja una victoria hace casi un mes

Desde el 15 de setiembre pasado que en Córdoba ningún equipo, de las tres principales categorías, festeja un triunfo. El último fue Talleres ante Independiente de Chivilcoy. En total, van ocho partidos.

Luego del empate de Belgrano ante Quilmes, los equipos cordobeses de las principales tres categorías del fútbol nacional (Primera División, Primera B Nacional y torneo Fedeal A) llegaron - entre todos- a ocho partidos sin festejar triunfos en casa. A punto de cumplir un mes.

El último éxito de un cordobés en su cancha fue para Talleres (2-0 a Independiente de Chivilcoy el 15 de septiembre pasado) y a partir de entonces, los empates y derrotas se sucedieron entre todos los representativos provinciales.

Talleres, ante Independiente de Chivilcoy (Foto: La Voz / Archivo).

Belgrano ganó por última vez en Córdoba el 14 de septiembre (1-0 a Vélez), Sportivo Belgrano lo hizo el 24 de agosto (2-1 a Independiente Rivadavia) e Instituto logró los tres puntos hace casi cinco meses, el 19 de mayo (3-0 a San Martín de San Juan).

Precisamente la Gloria es el que peor localía registra, con siete partidos sin ganar (tres empates y cuatro derrotas).

¿Qué viene para los cordobeses como locales? El lunes, Sportivo Belgrano recibe a All Boys en San Francisco, por la Primera B Nacional; mientras que Talleres será local ante Alvarado de Mar del Plata, el miércoles que viene en el Kempes, por la zona 5 del torneo Federal A.

En ambas situaciones, se abre la chance de volver a la victoria en la provincia de Córdoba, que tan necesitada está de festejar por tres puntos en casa. 

 

COMPARTIR:

Comentarios