Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:38 -

REGIONALES

9 de agosto de 2017

Una mujer sufrió un ACV y estuvo cuatro días varada en su auto en San Marcos Sud

Un curioso episodio se registró en los últimos días en la localidad de San Marcos cuando una mujer con domicilio en Tucumán viajaba en auto junto a su hijo que vive en Lomas de Zamora; y el vehículo tuvo un desperfecto y la mujer sufrió un ACV y estuvo cuatro días en el interior del auto en una estación de servicios de San Marcos Sud. Finalmente fue auxiliada por el intendente de dicha localidad.

Informe de Alejandro Olivares de San Marcos Sud.

El día sábado a las doce de la noche me llama por teléfono el intendente para preguntarme si tenía conocimiento que en la estación de servicios de San Marcos había un auto abandonado desde hacía cuatro días y una mujer de 74 años sola que había sufrido un ACV.

La mujer estaba con su hijo que iba y venía.

Esta persona es oriunda de Tucumán y viajaba a Buenos Aires donde vive su hijo-

La mujer llamó a su hijo para que la traslade desde Tucumán donde vive hacia Lomas de Zamora donde vive su hijo porque a tiene dos perros y no podía viajar por ningún otro medio.

Su hijo compró un auto chico para trasladar a la mujer y el vehículo sufrió un desperfecto  en el pueblo y estuvieron varados durante cuatro días.

No se entiende como esta gente no solicitó ayuda en ningún momento.

Un vecino notó algo extraño y avisó al intendente quien de inmediato se hizo presente en el lugar, llevó el auto al taller,  trasladó a la mujer al hospital y se hizo cargo de los dos perros.

El intendente fue notificado de esta situación el día sábado, pero hacía varios días que esa gente se encontraba en el lugar.

Una vez estabilizada la mujer, madre e hijo  emprendieron viaje nuevamente.

Las empleadas de la estación de servicios manifestaron no notar nada extraño, ya que esta gente diariamente  asistía al bar a desayunar o merendar.

La mujer se encontraba en silla de ruedas.

INFO: RED PANORAMA - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios