Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:43 -

DEPORTES

11 de octubre de 2014

Belgrano y Quilmes en flojo partido quedaron a mano en el Kempes

ugaron un primer tiempo malo. En el segundo despertaron, llegaron los goles, pero no pasaron de la igualdad. Los dos equipos mostraron poco, algo que se está haciendo costumbre en el actual torneo.

Belgrano y Quilmes igualaron en el estadio Kempes 1 a 1, en un partido que significaba para ambos conjuntos la oportunidad de sumar de a tres para dejar los puestos bajos de la tabla de colocaciones. Julio Furch y Sebastián Martínez marcaron los goles, para el Celeste y para la visita, respectivamente, ambos en la segunda parte.

En el primer tiempo, Belgrano no pudo quebrar la resistencia “cervecera”, centrando su juego en Lucas Zelarayán, quien trató de convertirse en el conductor del equipo de Ricardo Zielinsiki. Al margen de esto, fue muy poco lo demostrado por ambos equipos al cabo de los primeros 45 minutos.

Ya en la segunda parte, llegaron las emociones, con un equipo local que volvió a apostar por su número 10 y con la aparición de Furch, quien llegó a desnivelar el marcador, a poco de comenzado el segundo tiempo.

Sin embargo, Quilmes fue al frente, con pocas armas, pero con la intención de por lo menos concretar la igualdad, que llegó gracias a Martínez, estableciendo de esta manera el  1 a 1, que sería el resultado definitivo.

Los dos equipos demostraron que están en los puestos de abajo de la tabla por su falta de ideas y el resultado estuvo acorde a lo que ambos mostraron en cancha.

Formaciones

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacarí¬a y Emiliano Carrasco; Gonzalo Klussener y Adrián Fernández. DT: Pablo Quatrocchi.

Arbitro: Luis Alvarez.

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

COMPARTIR:

Comentarios