Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:57 -

POLICIALES

28 de julio de 2017

Encontró a su hijo asesinado en el patio de su casa

Un vecino de Corrientes al 3100 vio cómo tres hombres huían de su domicilio en un auto. Cuando entró a la vivienda halló a su hijo de 22 años sin vida con balazos en la cabeza, el pecho y el brazo

Un vecino Corrientes al 3100 encontró esta madrugada a su hijo asesinado en el patio de su casa. Vio incluso cómo tres hombres huían del domicilio y escapaban en un auto blanco. La víctima tenía 22 años. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno. 

 

 

Según fuentes oficiales, Héctor R. encontró a su hijo de 22 años sin vida en el patio de su casa este jueves alrededor de las 23.30. También se llamaba Héctor. Tenía balazos en la cabeza, el pecho y el brazo derecho. De acuerdo a lo informado por Radio 2, el gabinete científico encontró más de ocho vainas calibre 9.

 

 

El hombre de 62 años contó a los policías del Comando Radioeléctrico que vio a tres hombres ingresar a su casa y que escuchó varias detonaciones de arma de fuego. Luego los vio huir a la carrera y subirse a un Volkswagen Vento que arrancó hacia el sur. Cuando Héctor entró al domicilio se topó con su hijo, tendido en el suelo.

 

 

Médico del Sies declararon en el lugar su muerte. Tenía impactos de bala en el cráneo, el tórax y el brazo derecho.

COMPARTIR:

Comentarios