Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:05 -

ACTUALIDAD

18 de julio de 2017

En Córdoba, pidieron justicia por el "asesinato" de Nisman

En el acto conmemorativo del atentado, Waldo Wolff, ex vicepresidente de Daia, dijo que el gobierno anterior se comportó como si "hubiese matado" al fiscal de la causa.

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) realizó este mediodía un acto conmemorativo por los 23 años del atentado a la Amia, en la explanada del Cabildo Histórico de Córdoba, y se reclamó justicia por las 85 víctimas y por la muerte del fiscal Alberto Nisman, sobre quien consideran que fue asesinado.

Además de autoridades provinciales y municipales, estuvo presente el diputado de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires y ex vicepresidente de la Daia, Waldo Wolff. 

"Mi visión es que fue asesinado en función al acceso que he tenido a los distintos expedientes y pericias, no es una cuestión de creencia, es una cuestión de pragmatismo", sostuvo Wolff . En ese sentido, agregó: "Si no hubiésemos tenido impunidad en el '92 (atentado a la Embajada de Israel), no hubiese existido un '94, no hubiese existido un 27 de enero de 2013 cuando se firmó el vergonzoso Memorándum con Irán, y no hubiésemos tenido un gobierno que se comportó antes de la muerte de Nisman como si quisieran matarlo y después de su muerte como si lo hubiesen matado".

COMPARTIR:

Comentarios