Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:18 -

REGIONALES

17 de julio de 2017

MARCOS JUAREZ: Joven de 15 años cayó desde el edificio en construcción

Joven de 15 años cayó desde el edificio en construcción ubicado en el predio de la terminal de ómnibus y fue hospitalizado.

El accidente se produjo aproximadamente a la hora 01:00 de hoy lunes, en momentos en que un joven de 15 años se encontraba jugando con un amigo en el edificio en construcción ubicado en el predio de la terminal de ómnibus y cayó por el pozo del ascensor desde un tercer piso.

Informe de comisario Diego Olmos.

Marcos Juárez, a la hora 01:00 de hoy lunes se produjo un accidente en la intersección de calles Azcuénaga y ruta 9, en el edificio en construcción ubicado en el predio de la terminal de ómnibus, donde se habría producido la caída por el pozo del ascensor del menor Weiman de 15 años, quien se encuentra internado en el hospital con lesiones graves y estado reservado.
El joven se encontraba jugando en el lugar con un amigo.
El menor tiene domicilio en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 1200. Aparentemente el hueco del ascensor estaría tapado con una chapa y habría cedido al ser pisada por el joven.

Weiman se encuentra estable, internado en sala general

La Dra. Lorena Favila vicedirectora del Hospital Abel Ayerza nos informa e estado de salud del joven de apellido Weiman, accidentado en la madrugada de hoy lunes en el edificio en construcción ubicado en la terminal de ómnibus.

En la madrugada de hoy lunes ingresó al hospital un paciente por una caída en altura en un edificio en construcción. El joven sufrió  traumatismo de cráneo y  en un primer momento no recordaba lo acontecido. Esa lucido, orientado y tenía traumatismo de tórax.

Se hicieron los estudios correspondientes  arrojando una fractura en la muñeca derecha.
El paciente se encuentra estable, internado en sala general esperando su evolución.
Se estima que la caída se produjo desde aproximadamente cuatro metros de altura.

INFO: RED PANORAMA - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios