Fallo: Condenan a dos médicos de Marcos Juárez por haber manipulado sin autorización el cuerpo sin vida de un bebé
LEONES: Robo y destrozos en el nuevo Jardín Maternal Municipal

  REGIONALES  11 de julio de 2017
Espectacular choque y vuelco en General Cabrera: tres lesionados
Dos camionetas Toyota Hilux protagonizaron la colisión en ruta 158. Una habría maniobrado para ingresar a una metalúrgica, cuando se originó el impacto.

Tres heridos leves fue el resultado de un choque y vuelco registrado ayer a la tarde en ruta 158, al sur de General Cabrera.

La colisión ocurrió poco antes de las 17 entre dos camionetas Toyota Hilux, frente a una empresa metalúrgica, en el kilómetro 234, informó la Policía.

Las fuentes explicaron que una de las pick-up, que circulaba de sur a norte, impactó contra el otro vehículo que se desplazaba en sentido contrario y que maniobró para ingresar al predio de la firma Maigda.

Las identidades

En una Toyota Hilux, color negro, viajaban Fabián Marcelo Palaoro (49) y Marcelo Cavallero (45), domiciliados en San Rafael (Mendoza) y Capital Federal, respectivamente.

Esta camioneta volcó después de impactar contra una Hilux que guiaba Boris Stolpe (29), vecino de Cabrera.

Los tres implicados en el siniestro fueron asistidos en el Hospital local “Amaro Sastre”, sin que se constataran heridas de gravedad.

La Policía local mantuvo cortado el tránsito en media calzada de ruta 158 hasta que se concluyeron las tareas de auxilio por parte de personal de Bomberos y del servicio de emergencias Emec.

INFO: PUNTAL RIO CUARTO - LA VIDRIERA DE LEONES



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 23 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet