Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:58 -

POLICIALES

6 de junio de 2017

MARCOS JUAREZ: Luciana Batalla recuperó la libertad

El juez de Control, Garantías y Familia de Marcos Juárez, Manuel Trigos, hizo lugar al pedido de la defensa de Luciana Batalla para que continúe el proceso judicial en libertad. Desde la fiscalía de Instrucción y el representante de la querella presentarían una apelación, ya que consideran que podría presentar un riesgo procesal.

Finalmente Luciana Batalla quedará en libertad tras permanecer casi 3 meses detenida por ser acusada del delito de homicidio calificado por el vínculo de su pareja, Ezequiel Carreras. La decisión la tomó el juez tras la oposición planteada por el abogado defensor Adolfo Lavisse, argumentando que no representaban un riesgo para el proceso.

Desde la fiscalía se había dictado la prisión preventiva de Batalla luego de evaluar los elementos y los testimonios que fueron tomados durante la primera etapa del proceso. Esta decisión fue rechazada por la defensa y pidió que sea liberada.

La joven está acusada de haber asesinado a su pareja en el marco de una discusión luego de regresar ambos de un baile en la ciudad. Según costa en la causa, produjo una herida mortal con un cuchillo de su cocina que finalizó con el deceso de Carreras.

En los próximos días se presentará una apelación de parte de la fiscalía y la querella para revertir la situación ya que consideran que podría entorpecer el proceso mientras se encuentra en libertad.

INFO: CADENA SUDESTE - LA VIDRIERA DE LEONES 

COMPARTIR:

Comentarios