CAVANAGH: FALLAS EN LA MEZCLA FRÍA ASFALTICA GENERARON BACHES EN LA RUTA 12
Van a juicio 39 aspirantes de la Policía por usar analíticos falsos

  CAMPO  30 de mayo de 2017
Se agrava la situación en La Picasa y el agua ya cubrió la ruta nacional 7
Según el jefe comunal del distrito santafesino de Aarón Castellanos, Walter Ramanzín, la laguna crece "un centímetro por día y hoy está entre 60 y 70 centímetros sobre la ruta nacional 7".

El agua no da tregua en el distrito de Aarón Castellanos, en Santa Fe, donde la crecida de la laguna La Picasa avanza cada vez más sobre el pueblo y la ruta nacional 7.

Así lo aseguró el jefe comunal de la zona, Walter Ramanzín, quien sostuvo que en los últimos días “la situación no ha variado: continua siendo crítica, porque sigue ingresando agua hacia la zona”.

“La Picasa crece un centímetro por día y hoy está entre 60 y 70 centímetros sobre la ruta nacional 7”, contó Ramanzín en declaraciones a la agencia Télam, al tiempo que indicó que “el 80 por ciento” del distrito “está bajo el agua”.

En ese sentido, explicó que “todo el sur de Santa Fe está en alerta por el avance del agua sobre pueblos y campos”. “Al crecer la laguna, compromete a varios pueblos, y si bien por ahora no afecta la parte urbana, sí se verán afectadas las zonas rurales adyacentes”, agregó.

“Por suerte no hay evacuados en Aarón Castellanos, sólo dos familias de un campo de la zona que al quedar aislados por la inundación, y ante una emergencia, los trasladamos al pueblo”, detalló el intendente.

De todas maneras, aclaró que “cuando llueve a 100 kilómetros a la redonda, igual se complica la situación, porque toda esa agua viene para La Picasa. No es necesario que llueva en Aarón Castellanos”.
FUENTE: INFOCAMPO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 25 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet