CAVANAGH: FALLAS EN LA MEZCLA FRÍA ASFALTICA GENERARON BACHES EN LA RUTA 12
Van a juicio 39 aspirantes de la Policía por usar analíticos falsos

  CAMPO  30 de mayo de 2017
Se agrava la situación en La Picasa y el agua ya cubrió la ruta nacional 7
Según el jefe comunal del distrito santafesino de Aarón Castellanos, Walter Ramanzín, la laguna crece "un centímetro por día y hoy está entre 60 y 70 centímetros sobre la ruta nacional 7".

El agua no da tregua en el distrito de Aarón Castellanos, en Santa Fe, donde la crecida de la laguna La Picasa avanza cada vez más sobre el pueblo y la ruta nacional 7.

Así lo aseguró el jefe comunal de la zona, Walter Ramanzín, quien sostuvo que en los últimos días “la situación no ha variado: continua siendo crítica, porque sigue ingresando agua hacia la zona”.

“La Picasa crece un centímetro por día y hoy está entre 60 y 70 centímetros sobre la ruta nacional 7”, contó Ramanzín en declaraciones a la agencia Télam, al tiempo que indicó que “el 80 por ciento” del distrito “está bajo el agua”.

En ese sentido, explicó que “todo el sur de Santa Fe está en alerta por el avance del agua sobre pueblos y campos”. “Al crecer la laguna, compromete a varios pueblos, y si bien por ahora no afecta la parte urbana, sí se verán afectadas las zonas rurales adyacentes”, agregó.

“Por suerte no hay evacuados en Aarón Castellanos, sólo dos familias de un campo de la zona que al quedar aislados por la inundación, y ante una emergencia, los trasladamos al pueblo”, detalló el intendente.

De todas maneras, aclaró que “cuando llueve a 100 kilómetros a la redonda, igual se complica la situación, porque toda esa agua viene para La Picasa. No es necesario que llueva en Aarón Castellanos”.
FUENTE: INFOCAMPO



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Miercoles 23 de Mayo de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Sentimientos Musicales
de 20.00 a 22.30
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet