Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:29 -

POLICIALES

29 de mayo de 2017

POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA DEPARTAMENTAL

Dentro del informe policial del fin de semana el comisario Gustavo Rantica informa sobre tres hechos de robos domiciliarios, uno en calle Los Constituyentes 1544, otro en calle 9 de Julio 838 y un tercero en calle Rivadavia 864, y un vuelco en solitario de un automóvil en calle Los Piamonteses entre Belgrano y San Martín.

Informe del comisario Gustavo Rantica

Marcos Juárez, Juan Spadaro de 36 años con domicilio en calle Los Constituyentes 1544 denunció que se ausentó de su vivienda y al regresar constató que previo a forzar una ventana sustrajeron la suma de 10 mil pesos.

Alejo Ledesma, el día sábado a la hora 08:00 personal de guardia procede a la aprehensión de Ricardo Alberto Antonieta de 34 años con domicilio en Canals, quien salía del pub y ocasionó desorden en la vía pública.

Marcos Juárez, Mauricio Payero de 30 años con domicilio en calle 9 de Julio 838 denunció que se ausentó de su vivienda y al regresar constató que previo a forzar la puerta del patio sustrajeron una motosierra y una notebook.

Marcos Juárez, a la hora 09:00 del día domingo  en calle Los Piamonteses entre  Belgrano  y San Martin se produjo un vuelco en solitario protagonizado por un automóvil Ford Fiesta  guiado por Luis Guaitani de 21 años, quien por causas que se desconocen perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol, y realizó daños en un alambrado y en un poste de la empresa Telecom.
Aparentemente el joven se encontraría en estado de ebriedad.

Marcos Juárez, Mirta Raquel Rodríguez de 60 años con domicilio en calle Rivadavia 864 denunció que se ausentó de su domicilio por un viaje y al regresar el día domingo a la hora 19:00 constató que autores ignorados previo a forzar una ventana sustrajeron un televisor  de 42 pulgadas y una bicicleta.

Corral de Bustos, a la hora 04:30 de hoy  lunes, personal policial toma conocimiento sobre la presencia de una joven en la vía pública en calle España y Rivadavia.

Se trata de Micaela Altamiranda de 19 años quien se encontraba acompañada de su novio Maximiliano Sabache y había sufrido una descompensación y fue trasladada al Hospital y el masculino comenzó a agredir al personal del Hospital y policía y fue reducido y trasladado a la dependencia policial, resultando con lesiones el sargento Alexis Rodríguez quien se encontraba de guardia en dicho momento.

Ante la consulta respecto a un accidente de tránsito entre las localidades de Marcos Juárez y General Roca el día viernes en horas de la noche entre un automóvil y un camión sin lesionados, el comisario Rantica informó que -el accidente se produjo a la altura del km. 424 mano Rosario- Córdoba, donde por causas a establecer un automóvil Ford Ka guiado por una persona de apellido Márquez de Pompeya (Buenos Aires) impactó en la parte trasera de un camión Volkswagen con semirremolque conducido por una persona de apellido Nuñez con domicilio en Córdoba Capital.
Ambos conductores resultaron sin lesiones.

A partir de la pregunta respecto  a un episodio acontecido el día jueves en horas de la tarde, donde se solicitó reserva, con menores de edad en el edificio Torres del Molino donde se habría rescatado a dos chicas de aproximadamente 13 y 14 años que aparentemente estaría relacionado con el consumo de estupefacientes, el comisario Gustavo Rantica agregó que- desconozco totalmente esta causa. Estuve viendo algo en las redes sociales.

INFO: RED PANORAMA - LA VIDRIERA DE LEONES.

COMPARTIR:

Comentarios