Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:14 -

POLICIALES

18 de mayo de 2017

POLICIALES DE ULTIMA HORA EN LA DEPARTAMENTAL

El comisario Diego Olmos nos informa dos hechos registrados en la Ciudad, uno de ellos con el intento de asalto y robo a un repartidor de cigarrillos de apellido Datto en momentos en que llegaba al depósito ubicado en calle Yrigoyen; y un episodio registrado en la mañana de hoy jueves frente a la escuela Manuel Belgrano, cuando una madre llevó a su hijo al colegio en su auto y el menor en lugar de cruzar detrás del vehículo lo hizo por la parte delantera sin percatarse su mamá de esta situación y el menor fue arrollado por el vehículo.

Marcos Juárez, a la hora 22:00 del día miércoles se toma conocimiento a través de un llamado al 101 de parte de Ariel Datto de 51 años, distribuidor de cigarrillos, quien denunció que al llegar a su lugar de trabajo ubicado en calle Yrigoyen al 500 e ingresa  con el camión de repartos,  es sorprendido por dos sujetos con rostros cubiertos esgrimiendo armas de fuego.
Ante esta situación, Datto salió corriendo hacia la calle y los sujetos se retiraron del lugar sin lograr el cometido.

Marcos Juárez, accidente de tránsito en la mañana de hoy jueves cerca de la hora 08:00 frente a la escuela Manuel Belgrano, sobre calle Sáenz Peña  protagonizado por un automóvil Peugeot 405 guiado por Daniela Vicondo de 44 años, quien deja a su hijo de 11 años y le indica que pase detrás del vehículo.   El niño lo hace por la parte delantera y la mamá no se percata de esta situación y al salir con el vehículo lo arrolla y lo arrastra algunos metros.
El menor fue trasladado al Hospital local, aparentemente sin lesiones de consideración, y sin perder el conocimiento en ningún momento.

INFO: LA VIDRIERA DE LEONES 

COMPARTIR:

Comentarios