CORTE TOTAL RUTA 11
El piloto Nicky Hayden, herido muy grave tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta

  MUNDO  17 de mayo de 2017
Un diario de Estados Unidos catalogó a la Ruta 40 como la “más maravillosa del mundo”
El Huffington Post es el diario digital que más leen los ciudadanos en Estados Unidos. El sitio colocó a la ruta 40 en primer lugar entre las “10 carreteras más espectaculares del mundo”.

La aparición del Huffington Post generó una revolución en el mundo de las publicaciones digitales y rápidamente se extendió a Europa.

A su vez fue considerado como un excelente canal de promoción, precisamente por ser el más popular en el país que es el principal emisor de turistas del mundo.

Acompañada de una foto espectacular, la descripción de la 40 que se hace en el sitio expresa “Más de 5.000 kilómetros de recorrido por una ruta que transcurre paralela a los Andes. Se construyó en 1935 y está entre las carreteras más largas del mundo. Para que te hagas una idea, de Madrid a Moscú hay unos 3.400 kilómetros, ¡algo más de la mitad de lo que tiene la ruta argentina!”.
El sitio invita a descubrirla, y anexa además una galería de fotos donde se observa en plenitud la diversidad de paisajes que engloba la arteria. “El mundo está repleto de carreteras que son mucho más que una simple conexión entre dos puntos. Recorrerlas es hacer un viaje por paisajes, ciudades y rincones remotos”, expresa el Huffington, pero suma además que la lista ha sido confeccionada a través de las recomendaciones de viajeros.
Otros de los destinos que recomienda son tan exóticos como la carretera de Manali a Leh, en la India, la Karakorum, de Pakistán, la famosísima y declarada patrimonio de la humanidad, strada de la costa Amalfitana, de Italia, la carretera Transfagarasan, de Rumanía, que pasa por el castillo de Vlad III, el conde Drácula en Transilvania, y la Icefields parkway canadiense.
 



Notas Relacionadas

Comentarios:

HOY ES

 
Martes 30 de Mayo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás en serios aprietos sentimentales a causa de tu falta de sinceridad. No permitas que todo se derrumbe. Se empiezan a ver las vicisitudes de la convivencia. En una relación real siempre existen asperezas para lijar, sé paciente. Día positivo en lo laboral, ya que tu capital invertido verá buenas alzas y la jornada pasará sin mayores complicaciones.Sugerencia: No puedes estar bien con Dios y con el Diablo, hay que tomar una decisión y apegarse a sus consecuencias. Respeta tus convicciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.90
16.30

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet