Un día como hoy, Cerati subía al escenario por última vez
Falleció Miguel Ángel Abella, ex intendente de Río Cuarto

  REGIONALES  17 de mayo de 2017
ÚLTIMA NOTICIA: No salía agua de La Picasa porque las compuertas estaban soldadas
El presidente comunal de Castellanos las desoldó para que salgan los 5 metros cúbicos por segundo que corresponden.

Walter Ramanzín, presidente comunal de Aaron Castellanos, denunció que las compuertas metálicas del canal de la Alternativa Sur, estaban soldadas y cerradas desde hace meses. Ayer Ramanzín rompió las soldaduras de dos de las compuertas (foto) y hoy, con personal de Hidráulica de la nación, se se romperá la soldadura que mantiene cerrada una tercera.

“Ese canal se hizo para recibir el agua que saca la estación de bombeo, y cuando la laguna sube, drenar por gravedad esos 5 metros cúbicos por segundo. Pero no sabemos quien, soldó las compuertas y sólo dejó una medio abierta para salga un poco de agua y nadie se de cuenta. Nos perdimos muchos meses de salida de agua, porque esas soldaduras son viejas, de antes de la inundación”, dijo el presidente comunal de Castellanos a latribunadelsur.com. “No sé como no se dieron cuenta, pero sí sé que durante muchos meses ese canal no funcionó y hubiera ayudado un poco a que La Picasa no esté como está ahora…”, respondió cuando le preguntamos como era posible que los técnicos de la provincia y de la nación, no se dieran cuenta de la soldadura de las compuertas. Hoy, cuando se destruya la última soldadura, el canal volverá a drenar 5 metros cúbicos por segundo. Un poco tarde. pero como dice Ramanzín, “más vale tarde que nunca…”.



Notas Relacionadas

Comentarios:

HOY ES

 
Martes 30 de Mayo de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

AGENDA

 
<<Mayo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Isla Verde
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
15.90
16.30

 

PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD


Sudeste FM 104.1 Mhz - Isla Verde - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet